sigo escribiéndote...

111 8 0
                                    

aun después de que todo acabo,

sigo escribiéndote...

todo aquello que no pude decirte, te lo expreso entre mis versos, aunque jamas los vas a leer.

sigo escribiéndote, para despedirme, para sellar nuestra historia y darle comienzo a un nuevo capitulo, donde hay alguien que me aprecie, como tu no pudiste hacerlo. 

te dije que eras mi inspiración y hasta el momento sigues siéndolo, aunque por ti escribo notas a la tristeza, mientras otra me da la vida que tu me arrebataste alguna vez. 

me dijiste que no me enamorara, quizá tuve que tomarte la palabra, que tu no eras de un solo amor, si no de amores pasajeros. Pues bien quiero decirte que ganaste el juego, aunque creo que tu eras la jugadora y mi corazón la meta, el objetivo era destruirlo dejando una huella. 

no se si el sufrimiento es mutuo o simplemente yo sufro por las dos, cargando el peso de esta historia, cuando tu estas de lo mejor sin mi.

pero contigo aprendí que las personas no siempre sienten lo que dicen y que algunas cosas las dicen por obligación, a veces un te odio se siente mas que un te amo, aunque  destruye mas uno de los dos. 

y te perdono, por que se que no tuviste la culpa de que yo me enamorara, se que el error fue mio, yo si fui la tonta que se enamoro y sigue escribiéndote aunque no la leas, sigue gritando tu nombre, aunque no la escuches, sigue viéndote en las estrellas.

los últimos versos, las ultimas cartas, los últimos suspiros que quedaran enmarcados en mis recuerdos cuando te olvide, pero esta vez, no sufriré, no sentiré nada.  

lo que quedo entre nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora