~Lo que Calla Suga~

1.2K 155 90
                                    

{capitulo especial narrado por Suga}

Bueno morros, mi momento de brillar a llegado, aunque bueno. Soy una verga, no necesitó de un capítulo entero para hacerme notar.

Pero como la escritora vale verga y no sabe que hacer con su miserable vida vino a pedirme a mí, a don verga, a don swag, a don Dios que le escribiera un capítulo mega especial por el 1k.

Por que si pendejas, esto llego a  1k, debería darles vergüenza.

pues aquí estoy shavos, valiendo verga por su culpa, saben ahora podría estar durmiendo acá bien chingon bien agusto, pero no, hago el trabajo de esta pendeja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pues aquí estoy shavos, valiendo verga por su culpa, saben ahora podría estar durmiendo acá bien chingon bien agusto, pero no, hago el trabajo de esta pendeja.

Neta morras, ¿por qué están leyendo esto?

Miren, la neta no se de que hablar así que hablare de "porque me caga que got7 viva con nosotros Pt1"

Si we, parte 1 por que la neta yo creo que van a ser unas 50 partes.

En fin, sigamos, la cosa es que estoy hasta la verga. Y te preguntarás ¿de qué? Pues de vivir, obvio.

Bueno no, la verdad como ya dije  esos pendejos de Got7 no llevan mas que un día acá y ya me caen de la verga.

Bueno, no todos, el lider me cae bien, es como que medio vale verga así tipo yo pero sin swag, yo digo que seremos grandes amiwitos.

Pero concentrándonos en mi odio, el chino we, me caga, la neta eso que le ande viendo el culo a MI Jimin no me parece nada bien, pero bueno.

Por cierto han notado como que el chino tiene dobles intenciones con el negro? O sea, que no Mame, por fa.

Pero sigamos con los otros pendejos, si me concentro en el chino no acabo nunca.

El BamBam que te digo, sinceramente ni él ni Jin, acá el más chingon y el mas "diva" soy yo, ellos pueden chingar a su madre.

El Youngjae. No hay mucho que decir. Es como un Jhope, incluso de no ser por el VHope y el 2Jae los shippearia, pero bueno ya ven como son, ya uno no puede shippear agusto porque le lanzan arena.

El Yugyeom, pues neh, es muy pendejo, quizás por eso uno de sus tantos apodos "bebé gigante" y es que lo que tiene de gigante lo tiene de pendejo e infantil we.

Y bueno, el JinYoung, sinceramente no sé como voy a soportar dos Jin, si con una ya me revientan las bolas, no me quiero imaginar a dos.

Y luego esta el de la sonrisa perfecta we, el Mark, neta han notado lo brillante y bonita que es su sonrisa? O sea we, no tanto como la de Jimin, obvio.

La cosa es que ese pendejo no me cae ni mal ni bien, o sea lo normal, la verdad igual y me lo hago amiwito ¿ustedes que dicen?

Bueno, de que más puedo hablar? Es que la neta sólo se hablar de dormir, y pues que les puedo decir.

Saben que, espero poder dormir 24 horas un día a la verga, se imaginan? "Don vergas duerme 24 horas seguidas rompiendo su récord" y después saldría yo diciendo:

Ya desperté del sueñooouuw.

Seria bien vergas la neta, ¿si o no krnal? Pero bueno.

En fin, hasta aquí mi reporte Joaquín, bueno morras este fue mi especial ¿les gusto? Pues claro que si, ya lo sabia.;)

Ya se, miren como saben hare una segunda parte de esto, que chingon ¿no? Para que vean que soy chido les dejare que me hagan preguntas de lo que quieran, y en el siguiente se las Contesto a la verga compa.

Fierro? Fierro.

Adiós morras, se la lavan. Swag fuera.

🌸🌸

Jahskahjs holaaa, siento actualizar tan tarde, soy como la bighit sacando capítulos de madrugada, en fin, muchísimas gracias por el 1k de lecturas kahskabak.💎💙
Espero que les guste este especial kshskaj, y espero que le dejen preguntas al Suga.🌝
En fin, nos vemos el sábado con nuevo capitulo mis amores.

•Viviendo con los Got7, we• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora