Aviso Importante.

785 100 22
                                    

Hola, ¿qué tal?

Miren, el motivo de este "capitulo" es para comentarles algo muy serio (a comparación de la temática principal de esto que es hacerlas reír)  pero es algo que me molesta un poco.

Yo leo siempre todos los comentarios, hay algunos que los suelo contestar y otros que no pero siempre estoy al tanto de todo.

Y me encanta recibir comentarios positivos, realmente me gusta mucho que las haga reír con algunas cosas, ya que el propósito de esto es hacerlas pasar un buen rato, que si están mal, tristes, enojadas o lo que sea puedan leer esto y se animen un poco, o les saque siquiera una sonrisa, eso me llena de felicidad y me ayuda a continuar escribiendo. 💙

Pero algo que he notado es que a algunas no les gustan los shipps que uso, o prefieren otros, y sobre eso va este aviso.

En la descripción de la historia dice exactamente cuales son los shipps usados, y sinceramente si no te gustan no leas la historia.

Me molesta mucho los comentarios donde corrigien los shipps, o los nombres de los mencionados, si les gusta la historia pero no los shipp les pido de favor que omitan esos comentarios.

Es mi historia y yo sabré que shippeo, si yo quiero puedo poner a Jimin con un árbol, si no les gusta que pena, los shipps de esta mierda no van a cambiar.

Y sinceramente si sigo recibiendo esos comentarios voy a restringir la historia y a borrar esos comentarios, realmente me jodo creando buenas escenas especialmente para esos shipps para que venga alguien a decirme "quisiste decir ****" no cariño, si ahí dice YugBam (ejemplo) es Yugbam, y punto.

En fin, espero que lo entiendan, y gracias, nos vemos el miércoles con el especial Gay. DONDE CLARAMENTE SERAN LOS SHIPPS ANTES MENCIONADOS. (NAMJIN, MARKSON, VHOPE, YUGBAM, YOONMIN Y 2JAE.)

gracias. 💙

•Viviendo con los Got7, we• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora