Cerré los ojos creyendo que era un maldito sueño del que no podía salir, parpade un par de veces pero al parecer todo era real, todo tenían la atención en mi, apreté la mandíbula y me hacer que a liam
— arregla esto ya vengo, por favor. — le dije al oído, tome la mano de calum y lo saque de la casa, el me miraba muy confundió tras escuchar todo eso, yo solo seguí caminando recto.
— ¡Alto! Que demonios — paro en seco que hizo que yo me jaloneara
— Es complicado prometo explicarlo todo pero necesito que tengas paciencia —
— ¡¿ Paciencia?! Acaso tu te escuchaste? Caray, yo viniendo desde el otro maldito lado del mundo para estar contigo y a ti de pronto ya te interesa alguien mas?! —
Comenzó a gritar, la gente del vecindario solo nos miraba.
— ¿quieres callarte? No sabes lo que paso calum, diablos dejame explicártelo por el amor dios —
El negó muchas veces
— yo me largo — dijo por fin tiro las flores y me dejo ahí como idiota, me sentí tan mal pero sabia que lo merecía eso y muchas cosas mas.Un año después....
Paso un tiempo en el que me di cuenta que aveces no todo lo que quieres sera tuyo.
Calum dejo de contactarme desde la ultima pelea que tuvimos, debe odiarme y claro si fuera el yo también me odiaría, no lo culpo.
Niall se fue a Irlanda, no he sabido nada desde hace un mes de el, me la he pasado tan mal que no podría llamarle vida a esto, había conseguido un trabajo de medio tiempo en una lavandería cerca de casa, por lo menos ahí me mantenía distraída, ya no frecuentaba a los chicos, mas que a liam porque vivíamos en la misma casa, aunque no lo parecía, el se la pasaba tanto de viaje por su trabajo que parecía que yo vivía completamente sola, por lo general no había mucho que hacer, todo se volvió rutina y mi vida muy aburrida.Lunes.
Era un día lluvioso había ido a trabajar como siempre, solo que ese día estaba mas solo el lugar que como de costumbre, eran las 7:00 de la noche y ya cerraría en media hora para poder completar mi horario, estaba agotada tan solo quería irme a casa. En cuanto se cumplió mi horario, cerré el lugar, y comencé a caminar sobre las calles solitarias, había unas cuantas luces encendidas a lo lejos, ya que estaba una plaza a unas cuantas cuadras con bares y esas cosas, estaba oscuro que daba miedo.
Pasaban los autos y yo sentía mas y mas lejos mi hogar, comencé a caminar mas rápido, cuando vi de reojo que un auto me seguía de lejos, al principio creí que era mi imaginación pero no era así, cuando note yo ya me encontraba trotando me fui por otras calles hacia mi casa, cuando llegue a ella, tome las llaves y abrí torpemente la puerta.
Entre a la casa y di un portazo, con la mano en el pecho empecé a tranquilizarme y poder regresar a mi respiración normal, subí a mi habitación y me metí a la ducha, comencé a repetirme muchas cosas diferentes para olvidar aquel suceso pero no resulto, me puse la pijama y me asome a la ventana y justamente había un auto estacionado enfrente de la casa. Tenia miedo, estaba aterrada, que diablos ocurría.
Tome mi celular y comencé a llamar a varios de mis contactos y todos me mandaron a buzón de voz, me calme y puse seguro a la puerta y ventana, tal vez podía ser mi imaginación pero no estaba segura.
ESTÁS LEYENDO
No Hables de mi sin conocerme 📜
Novela Juvenilesta historia trata de una chica(tu) que odia que la hablen de ella sin saber su historia, ella trata mal a las personas por que no quiere ser lastimada una vez mas, no empiezan bien niall y ella al principio, ella comienza a odiarlo y el también a...