Alguien me dijo que te vio recientemente, que estabas muy feliz. Acaso ¿ya me olvidaste? No puede ser posible, después de todo el tiempo que nos amamos, después de todo el tiempo que compartimos aun no me lo puedo creer.En un impulso de desesperación tomo mi chaqueta negra y me dirijo a donde mis amigos han visto que paseas, me subo al auto y conduzco a gran velocidad sin importarme lo que este adelante, la tormenta que atrapa la ciudad no cesa, el asfalto es sumamente resbaloso, debí bajar a velocidad para no perder el control del volante y estamparme contra una columna, para mi mala suerte fue un gran golpe, lo suficiente para provocarme una contusión y leves alucinaciones. Frente a mis ojos comenzaron a aparecer todos los recuerdos juntos. La primera vez que te vi, la vez cunado me declaraste tu amor, nuestro primer beso, tus delicadas caricias, todo, todo lo que ahora ya no tengo, recuerdos que son solo eso, recuerdos que con el tiempo los olvidaras y formaras nuevos con el.
Necesito oír tu voz de nuevo, tomo el móvil eh intento marcarte. "Matthew" , susurraba, como era de esperarse no contestarías mis llamadas, ruedan por mis mejillas gotas de dolor y desesperación. "Matthew", sale en un suspiro al intentar gritarlo.
{Te amo, Kim Taehyung, te amo}
Es lo único que se me viene a la mente, la vez que tomaste mis manos y pronunciaste por primera vez esas suaves palabras. ¿Por qué me dejaste? ¿Acaso no era suficiente para ti?. Dijiste que me amabas, entonces ¿Por qué no estas conmigo?, trato de decir en gritos ahogados, mis ojos se cerraron lentamente sin poder apreciar el rostro de las personas que se acercaron para apreciar la dolorosa escena de mi auto destrozado. Creo que me desmaye.
℘Flashback℘
-Tae, tengo que confesarte algo, es sobre la persona que me gusta.
-Te escucho- sabia que no tenia oportunidad
-Es una persona maravillosa y la quiero a mi lado, aunque, no se si me corresponda.
-Matt, por favor, ¿Qué chica no te correspondería? Er..eres fantástico.- en un tono decaído
- Ese es el problema no es una chica, el, el.... - se acerco en un movimiento rápido a los labios de Taehyung, moviéndolos suavemente, el mas bajo, sorprendido correspondió el beso, es lo que había deseado desde que se volvió su amigo, el nunca busco solo una amistad, pero Matthew no mostraba signos de atracción por el.
-Matt... yo...
-No tienes que decir nada, lo siento, es solo que me gustas, siempre me haz gustado, pero ambos somos hombres y no creo que tu...
-También me gustas, al parecer compartía los mismos pensamientos contigo. Te quiero.
-¿Quieres....?
-Acepto se tu novio.
℘ Fin del flashback℘
Matthew se encontraba en un bar de por ahí, algo ebrio, haciéndose la misma pregunta desde que Tae no esta con el ¿Por qué? ¿Por qué lo abandono? buscaba un motivo del porque decidió separarse de el, a pesar de que peleaban lo sabían arreglar, sus diferencias no eran un problema; Sin embargo algo es cierto, ya casi no se veían sus empleos no se los permitían, pero realmente ¿era la causa?. Su teléfono vibraba "Tae" se mostraba en la pantalla, con los ojos empapados y los parpados hinchados dejo el móvil en la mesa hundiéndose en los amargos recuerdos de la ultima vez que lo vio.
El teléfono no dejo de sonar, un poco arto atendió la llamada.
-Disculpe, ¿señor Matthew?
-¿si?- contesto tembloroso, definitivamente no era la voz de su amado.
-¿Conoce a Kim Taehyung?
-¿por que la pregunta?- sus manos estaban temblando.
-Tuvo un accidente al conducir a gran velocidad, gracias a la tormenta su auto resbalo y choco contra una columna de concreto, actualmente se encuentra en el hospital Asan Medical Center, lo estan atendiendo, necesitamos que alguien lo registre, ¿Qué parentesco tiene del señor Kim?
-S..soy su novio. - Bueno lo era.
-Muy bien, venga lo mas pronto posible.- el recepcionista corto la llamada.
✽✽✽
Espero y les haya gustado el capitulo, es una de mis ships favoritos pero por desgracia casi no hay fanfics de ellos, así que quiero aportar aunque sea una historia corta.
Gracias por haber leído, coméntenme que les pareció.
ლლლ Kim Mayu ლლლ
ESTÁS LEYENDO
RUMOR {BSeph}
FanfictionAlguien me dijo Que te vieron recientemente Dijeron que estabas muy feliz cariño Entonces me sentí sin fuerzas Tal vez esperaba que te sintieras infeliz ¿Ya me superaste? No puede ser posible ❀❀❀ Basada en la canción de rumor de K.A.R.D. ⇝Si no...