Una hermosa joven, pequeña, frágil, de cabello negro, largo, muy largo, hermoso, como su piel, suave, no necesito tocarla para saberlo, porque con solo verla correr hacia mí con sus piernitas sé que lo es, solo tiene un defecto, está triste, de sus bellos ojos caen lágrimas, ella llora, está huyendo, pero, ¿de qué?, quiero ayudarla, pero no sé cómo. Llega hasta mí y me abraza, lo hace muy fuerte, se derrumba en frente de mí y sus lágrimas me parten el alma, eleva su pequeña cabecita hacia mí y puedo ver su rostro, es hermosa, sus ojos, sus tiernos ojos, son azules, del azul más bello que haya visto. A lo lejos puedo escuchar una melodía, dos desconocidos bailan bajo la luna, ¿será una señal?, llevo mis manos hacia las suyas y las tomo, entrelazo nuestros dedos, ella me mira con el ceño fruncido y puedo ver un poco de temor en sus ojos, comienzo a moverme y sonrío para apaciguarla, ella parece entender mis intenciones y sonríe. No creo en el amor a primera vista, nunca he creído en algo siquiera cercano, es absurdo enamorarte de alguien que no conoces, pero viéndole así tan cansada, agotada, tan triste y sin energía hace que crezca en mí un inmenso deseo de protegerla, de estar con ella y no soltarle nunca, deseo estar para ella cuando me necesite. Sigue mis movimientos y nos fundimos en la melodía, somos dos desconocidos bailando bajo la luna, la melodía acaba, ella lleva su mirada hacia mí otra vez y aún puedo ver lágrimas, me regala una sonrisa triste y se aleja por completo de mí, tengo frío, quiero que su piel rose la mía nuevamente, tengo miedo, no quiero que siga huyendo, no ahora, necesito saber su nombre, al menos tener la certeza que la volveré a ver.
-adiós- pronuncia ella en un susurro, su voz es dulce, ella no solo ha acabado con mi ideología del amor a primera vista, ella con una sola palabra a acabado con mi esperanza de volverla a ver.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Liberados
RomanceÉl no creía en el amor a primera vista, en nada cercano a eso, si bien era soñador, de corazón noble, como pocos de los jóvenes de su época, no veía siquiera cercana la posibilidad de enamorarse de alguien solo con verla, pero ahí es cuando llega el...