eres mio solo mio

386 23 0
                                    

Como si agua fuese, así fue como Camus sintió los golpes y las bofetadas que recibía de saga, saga estaba furioso demasiado furioso, las palabras hirientes era el gusto mas macabro de saga,luego para Camus empezó lo peor, saga cambio los golpes por mordidas y lamidas lascivas en el cuerpo de Camus, las mordidas se volvieron salvajes ya que saga era cruel con sus amantes, dejo mas moretones en el cuerpo de pelirrojo, las lágrimas y las suplicas no se hicieron esperar por nada de mundo, saga reía por como Camus se esforzaba para hacerlo entrar el razón, fueron dos días de tortura, un lunes por la mañana, fany encontró a su amigo golpeado, con mordidas con la ropa rota, con lágrimas en los ojos y con un desgarre en su trasero, fany preocupada quiso llevarlo al hospital pero Camus no se dejo y le pidió que no dijera esto a nadie, fany confundida acepto, se dirigió ala habitación de los gemelos y los vio durmiendo tranquilamente, a pensar de las palabras amables de fany Camus se negó a denunciar la violación por que sabia que si lo hacia saga se llevaría a los bebes, así que prefirió sufrir el, que sus hijos ya que sabia que saga estaba mal de la cabeza.

Continuara...

la difícil decisión De CamusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora