CANSANCIO ESPIRITUAL

262 18 2
                                    

Después de esa visión nocturna, me levanté a declarar victoria en mi vida, asustado y a la vez preocupado porque no sabía que se significaba todo eso.

Pasaron unos días con muchas visiones nocturnas (cada una diferente) pero siempre trataba de alguna advertencia o algo que ver con la iglesia y el mundo espiritual.

Algo pasó en mí que no sentía esa presencia de antes cuando disfrutaba momentos en oración. Las fuerzas empezaron a bajar, el primer amor se fue desvaneciendo poco a poco hasta que me di cuenta que solo asistía a la iglesia por costumbre.

No era el Líder que conocían mis amigos, no era aquella persona apasionada por apoyar en la iglesia, aquel joven que muchas veces uso El Espíritu Santo en las reuniones ministrando a adolescentes y jóvenes (células). Cada día que pasaba sentía que mi vida perdía el control de querer orar, ayunar y buscar más de la presencia de Dios.

No entendía que es lo que pasaba. La tristeza y depresión se apoderaban cada vez más. Por más que intentaba buscar fuerzas, siempre terminé sin lograr nada. Les cuento que un día con lágrimas en los ojos llegue a despedirme de mi familia y de mis amigos, sentía en mi espíritu que ya iba fallecer (una sensación rara dentro de mí y que estaba muy convencido) Ellos siempre lo tomaron como broma_ la única que me comprendió fue mi líder a quien agradezco por esos momentos en la que estuvo para aconsejarme, gracias por aquellas horas conversando y que yo me sintiera mejor, gracias por los consejos, por los ánimos, por las oraciones.

Pasaron los meses y no entendía porque a mí_

Todo parecía estar BienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora