ILusiones

8 0 0
                                    

Lunes....
Martes...
Miércoles...
Jueves...

La semana estaba pasado super rapida, y algo aburrida, tareas y mas tareas es lo único que saben hacer los maestros, y apenas ayer me deje de sentir de la fregada, les juro que estuve al borde de la muerte!!!(Quizá exagero un poco, pero así me sentia),
Dias como hoy soloquiero que me trague la tierra, no se que hacer, no quiero ir a su casa, akane se la paso metiendome muchas enserio demasiadas ideas sobre lo que podria pasar entre derek y yo aun que sus padres esten.
Aun que no me habia hablado, no he tenido tiempo con tantas tareas en orbita.

El tiempo pasaba y la escuela estaba apunto de concluir para tener o un excelente fin de semana o uno como todos, pero el destino toco un poco mi puerta y antes de que me marche escuche como derek me jalo y me dijo: Nos vemos mañana espero no se te haya olvidado, después de eso sonrió conquistando cada parte de mi ser, haciendo que broten mariposas que estuvieron justo a punto de salir de mi, queriendo poner mi cara como un tomate, pero mi auto control me salvo, y solo alcance a sonreír,asentir decirle adiós con la mano e irme como alma en pena.


No pude pegar un ojo, cuando dormía mil ideas pasaban por mi mente (ideas buenas no mal piensen), ideas como, y si le molesto, y si acabamos tarde?, no me llevara a mi casa y estará oscurito... pero ¿y si me lleva a mi casa?, después de todo nuestras casas tan lejos no están así que imposible no es, pero es poco probable... en fin tuve un ataque de esas ideas casi en toda la noche, me termine durmiendo como a las 4am y desperté a las 8am por una llamada de akane, luego de eso me dedique a desayunar y acabar mi tarea, ver unas series para calmarme y almorzar y bañarme antes de ir a su casa.

Admito que me estaba arrepintiendo, ademas no sabia bien en que calle meterme asi que señoras y señores, le mande mensaje..

*chat*

[16:32hras]Alex: Oye, si voy a tu casa no?
16:34hras Derek: pues si, nunca te dije lo contrario
16:34hrasAlex: Bueno Bueno, ya estoy en el camion

16:36hras Derek: Nada mas no te me pierdas

16:37 Alex: si, descuida

Después de perderme media hora, al fin logré encontrar su casa y vaya casa, era enorme, no sabía que derek podía ser así de rico, tanto que hasta miedo daba tocar el timbre de la entrada pero, algo era muy seguro, jamás perdería tremenda casa otra vez.
Llame a derek, quien vino de inmediato abrirme la puerta, salude a su madre, me presento a sus dos perros (seguro para que no me mataran después ) y fuimos a su enorme habitación.
-Alex, ¿qué haces?, saca el libro
+Tranquilo derek, buscaba donde sentarme - una enorme habitación y las únicas tres sillas bueno, dos ocupadas con libros y una donde estaba derek - bueno té daré el libro - dije y me senté en el piso
-Oh no, claro que no, compartamos silla, ven
+¿Seguro derek?- mis latidos van muy rápido, los escuchará- puedo estar en el piso
-Ño estarás en el piso, ven ahora
+Voy -Me acerque y cuando quise sentarme a un lado pequeño que sobraba, me morí - derek, ¿qué haces?
-No, pesas, puedes sentarte en mis piernas, si me canso te diré
Puede que derek sea muy hombre pero esto se veía demasiado gay, hasta para el.
Y mientras yo morí, derek y estábamos por acabar la tarea, derek no pudo aguantarme más y me paré, sin embargo fue un grave error pues, mis piernas estaban entumidas y caí de nuevo entre sus piernas pero esta vez sobre su amiguito.
+Derek lo siento, se me entumieron las piernas igual- solté súper rápido y volteé a verlo pero sus ojos estaban brillando y su corazón latía con más fuerza- ¿Te lastime?
-Alex, eres odioso.
+ no hace falta decirlo, sé que no te caigo muy bien - eso me destruyo pero no tenía más opción- pero gracias por recordarlo
-Eres mi odioso.
+ disculpa? - Me moleste y lo mire pero fue mi más grande error porque - qué quieres decir?
- Perdóname
Después de eso me tomo de la cintura y comenzó a besarme, no fue como la primera vez, esta vez era enserio, esta vez si era un beso, uno largo y lleno de sentimientos, mientras algo me decía que parara yo no podía, me levanto y me tiro en la cama, corrió a cerrar la puerta y antes que pudiera pararme me volvió a recostar, quería irme pero quería quedarme, solo faltaba la portada del trabajo y quería déjalo así.
De un momento a otro me quito la camisa y yo la suya, me comenzó a besar y se durmió.
Si señores, se tumbo en mi pecho y se durmió pero eso lo fue lo peor o lo más confuso, entre sueños dijo: No se, no sé qué siento pero lo necesito
¿COMO SE SUPONE QUE HAGA ALGO CON ESO?
hubiera sido más fácil un: es un error
O quizá algo más sencillo como: quería probar y pues no
Ahora no sé si tengo o no una pequeña oportunidad
Pero se veía hermoso así que, lo mejor fue tomarle una foto, luego yo también me quede dormido.
-Alex, ALEEEEX!
+¡¿Que pasó?!- casi gritó mientras me levante de golpe - ¡¿estás bien?!
-Si guapo lo estoy, ya acabé el trabajo, mientras él princesa o dormía, ya te puedes ir
+Guapo? Yo?
Se sonrojó y no contesto
+ bueno, supongo no hablaras así que ya me voy
Ah pero, ¿¡que creen !?, me tomo de la mano me miro y me soltó, que rayos es eso?
Salí casi corriendo, su madre ya no estaba así que fue mejor, corrí hasta el bus, subí y marqué a mi mejor amiga en busca de un golpe o algo, y así fue, llego a mi casa y me aventó una chancla cayéndome en la espalda .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorado de un idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora