cap 1

5 2 0
                                    

Pov Denisse

- Lunes... oh por Dios otro lunes de aburrimiento, mi trabajo, mis estudios y el resto de actividades que me faltaban por hacer que hasta ya me estaba doliendo la cabeza, y si es que los lunes tenían algo contra mi aura perezosa que yo no lograba descifrar. Por cierto me llamo Denisse Bonnet tengo 28 años, chica alta pero sexi de piel morena y ojos hermosos cafés que se ven geniales con mi cabello ondulado que ya casi llega a mi cintura.
Trabajo en una empresa de autos ¡emoción ! (Nótese mi sarcasmo) y vivo en mi apartamento sola no tengo pareja y realmente no me interesa tener alguien que me pida explicasiones de lo que hago a diario.

Estaba terminando unos informes que mi jefe me habia encargado ayer cuando Bruno Mars emitio su bella voz atravez de mi telefono, en el aparecia la foto de mi rubia bella llamando, una sonrisa se dibujo en mi rostro y descolge.

- Clauu!! Dime que tienes algun plan para esta noche porque estar en estas jodidas paredes me tiene como demente.

- Hola mi morenazaaa, pues justamente te llamaba para invitarte. Adivina quien se presenta hoy en wespi.

- No me digas que sweet estara por alla! Dime que me vas a conseguir una reserva.

-Siii ya la tengo asi que ponte guapa que paso por ti a las 8.

-Por eso te amo mi loca, ok estare lista Adios.

Claudia era mi amiga desde hace unos años nos conocimos en la universidad ella estudiaba Marqueting mientras que yo administracion pero nos llevabamos de maravillas y se ha convertido en familia para mi, ella era una chica delgada de tez blanco y cabello ondulado pero lo que mas me llamaba la atencion eran sus ojos verdes hermosos que no pasaban desarpecibidos, era una gran chica.

Eran casi las 5 y ya estaba terminando mi jornada laboral, estaba emocionada wespi era un restaurant que me gustaba frecuentar porque su comida era una delicia sin mencionar que alli se presentaban grupos musicales muy buenos y hoy se presentaria unos de mis favoritos sweet.
Llegaria a casa a ducharme y ponerme algo decente aunque no se porque hoy queria esmerarme y ponerme linda aunque no fuese un gran evento al que asistiria.
Cuando llegue a casa decidi buscar un atuendo para ir al restaurant asi que me fui directo a la habitacion a buscar dentro de mi armario algo lindo para ponerme, estaba indecisa no sabia si colocarme un lindo vestido escote corazon color azul con unos zapatoa de plataforma o si decidirme por unos jeans negros y una blusa con la espalda descubierta y pedreria adelante formando un lindo escote en v color rojo vino y unas sandalias negras con piedritas en rojo.
Decidi dejar las dos opciones sobre la cama y irme a duchar ya luego escogeria cual llevar.
El agua estaba un poco helada pero eso me quitaba aquellas ganas de holgazanear que traia desde la mañana aplique jabon de olores a mi cuerpo y disfrute un poco de las gotas de agua que caian sobre mi rostro y estube asi al menos durante unos 5 minutos mas, cuando sali de la ducha y me coloque la ropa interior me decide por vestirme con mi vestido azul y mis plataformas, me maquille de acuerdo a mi atuendo y coloque mi perfume corporal. El reloj maracab las 7 y 54 minutos cuando clau paso a buscarme en su auto rojo y si es que su personalidad era tan extravagante que no se permitiria un auto de color gris o negro no todo en ella era colorido.
Llegamos al restaurant unos 15 minutos despues estaba emocionada porque se escuchaba como sweet ya habia iniciado a cantar y entonaban una de mis canciones favoritas, llegamos a nuestra reserva y un mesero que nunca antes habia visto en aquel lugar nos atendio, a decir verdad era un muy guapo mesero quede observandolo y me llamaron mucha atencion aquellos ojos que tenian un no se que de misterio y que encataba a los mios con el aura de seducción que conectabamos, quedamos como encantados en nuestra propia burbuja de miradas que no nos dimos cuenta que las personas a nuestro alrededor aplaudian sin cesar y es que sweet ya habia terminado de cantar una de sus canciones mas famosas, clau al parecer se dio cuenta de nuestra situacion y me dio un breve machucon que me hizo sobresaltar y salir del hechizo de aquellos ojos hermosos , el mesero desvio su mirada y pregunto a la rubia que hiba a ordenar, despues de tomar ambos pedidos y marcharse no pude esconderme de las preguntas incontrolable que mi amiga me hacia, esta chica si que vio mas!!

- Clau no me hagas tantas preguntas que te buelves insoportable asi!!-chille- no tengo nada que aclarar, no conozco a ese mesero y simplemente me llamaron la atencion sus ojos.

- Oh no baby eso no fue lo que este par de ojos vieron ese hombre te atrae no lo puedes negar.

- Ay por favor si solo le quede observando sus ojos porque eres tan dramatica rubia.

- Sera porque quiero tener sobrinos y tu nada que quieres avanzar en tu vida amorosa Deniss

- Oye no tengo buenad experiencias con el estupido cupido y lo sabes clau dime quien con una historia como yo va a querer enamorarse.

- Oye todo mundo tiene derecho a segundas oportunidades y tu te las mereces, asi que pidele el numero al mesero que lo has dejado como idiota babeando por ti baby.

Le diria que no haria eso cuando antes de nuestro pedido el joven guapo llego a dejarnos unas bebidas que se miraban como el mismo paraiso de deliciosas y despues de colocarlas en la mesa nos dijo que eran cortesia de la casa y debajo de la mia dejo un papel doblado y se fue sin antes haberme dicho que lo llamase.

- Vesss yo te dije morena que ese tipo esta embobado por ti anda no seas dura guarda su numero celular.

- y si es un criminal ? Aunque admito que me dejaria raptar esta muy rico jajaja

- jajaj tu y tus locuras Deniss anda guarda ese numero que mañana lo llamaras.

Y asi lo hize, despues de eso cenamos tranquilas con la melodia suave que sweet nos proporcionaba y una copa de vino que nos complementaba, a decir verdad la noche transcurrio tranquila y llegue a mi casa a dormir como un bebe que vaya que lo necesitaba.

Amores Compartidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora