Deniss
Mi corazón latió desbocado al escuchar aquellas tan atrevidas palabras, Dios es que ese hombre me habia ofertado ser su mujer.. a decir verdad me atraía mucho pero de un paso a eso me sorprendia mucho lo que habia dicho.
- Entonces Deniss, no vas a responderme morena
- Oye y tu que crees que soy yo?(obviamente me haria la ofendida aunque claramente me encantaba la idea, aunque era un total desenfreno)
- Vamos pero que tiene de malo yo se que nos atraemos, deberiamos darle consuelo a nuestros cuerpos, y si de ahi nos enamoramos pues mucho mejor
- Quiero pensarlo ( obviamente yo ya habia tenido experiencias sexuales y en el amor no me habia hido muy bien que digamos, que podria pasar malo pense)
- Esta bien pero prometeme que saldremos el tiempo que lo pienses, como amigos claro ( obviamente el la convenseria)
- De acuerdo, asi sera.
Deniss no habia tenido las mejores experiencia en el amor y es por eso que su pasado le marcaba tanto y Dios como dolia cada vez que recordaba lo que habia tenido que pasar durante aquel año lleno de tormentos, llena de lagrimas se rindio a los brazos de morfeo.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Estaba yendo hacia mi casa, faltaba muy poco para cruzar hacia la estacion por gasolina cuando siento un dolor punzante en mi espalda solo veo cuando mi cuerpo esta tirado en el frio pavimento y luego todo esta oscuro...- Despierto sudada y no es para menos cada vez que mi mente se empeña en recordar lo que vivi en aquel tragico dia, se me revuelve el estomago y el dolor punzante en mi corazon vuelve.
Dicen que las personas, somos seres luchadores y capazes de salir adelante de los obstaculos que la vida nos presente pero mi mente se emoeña en no olvidar lo que mi corazon quiere sanar, no puedo seguir viviendo de los fantasmas de mi pasado y estancarme en ese charco de soledad que eh tendido los ultimos meses.
- me decido por llamar al sexi mesero (si ese sera su sobrenombre) rio en mi interior al recoradar lo buenote que esta, espero y conteste.
- Despues de 3 llamadas aun no lecanta el telefono, pensare que esta dormido o duchandose o lo que sea y no ha podido contestar.. ahhh pero demonios que no queria que lo llamara y ahora no contesta.. que infe...
Bahh él se lo pierde
ESTÁS LEYENDO
Amores Compartidos
RomanceDenisse lucho con todas sus fuerzas para no llorar externamente, porque internamente era un mar de lagrimas y es que aquel mensaje que había llegado a su whatsapp le había abierto los ojos para ver las verdaderas intenciones del hombre que amaba con...