01

46 4 2
                                    

Desperté de nuevo bajo ese sucio puente de esta sucia calle de este sucio país.
Hace unos meses me sali de mi casa,  mis padres no me apoyaron con ninguna de mis dediciones por lo que opté en escapar de casa,  a mis padres no pareció importarles, suelo vender mis canciones por diez yenes ¥ y tengo que elegir entre comer o transportar me,  por lo que prefiero caminar y no morir.
Justo me dirigía a él centro de la ciudad,  hasta que choque con un chico de apenas unos centímetros más alto que yo, no es como que yo este muy alto,  pero para mí estatura es muy alto,  de pelo naranja y piel un poco pálida.

- estas bien,  disculpa- el pelinaranja me extendió su mano para ayudarme a parar
- no hay problema,  gracias- sacudi el polvo de mis prendas,  que no es como que estuviera muy limpio
- deja me compensar te, te invitó a tomar un cafe- pronunció aquel joven tan elegante y cortes
- no creo que sea buena idea, además se ve que tiene algo mejor que hacer- me inicie a sentir un poco incomodo
- de hecho no, vamos insisto,  yo invito- no me quedo mas que aceptar

Al llegar a la cafetería iniciamos a charlar, me pregunto a que me dedicaba,  mi edad,  y muchas otras cosas que termine diciéndole, al escuchar parte de cómo era mi día a día desde que me escape de casa, me ofreció trabajo y donde vivir por lo que no dude en aceptar aquella oferta,  mi trabajo iniciaría al día siguiente, pero iniciaría a vivir con el desde ya, al terminar el café y nuestra charla pidió un taxi que nos llevaría a la casa de aquel joven,  al llegar me quede impactado pues la casa de aquel joven era una mansión,  bajamos del taxi y nos recibió una mujer de baja estatura,  al parecer era la mucama de aquel lugar.

- buenas tardes señor park- sin dar me cuenta me había cruzado con el dueño de la compañía más importante de música en seul "music dream"
- Buenas tardes,  por favor lleva al joven yoongi al cuarto de huéspedes-
Y así hizo,  me llevo a aquella habitación que parecía más un pequeño departamento, después de tres meses tenía donde dormir cómodamente, el joven jimin no me explicó cuál sería mi trabajo, por lo que solo me comentó que lo esperará en la sala al día siguiente a temprana hora, me pude duchar después de casi una semana, cené y me preparé para ir a dormir, estaba ansioso por saber de que trataría mi nuevo empleo, y agradecido con el joven park al cual a partir de el momento que salimos de esa cafetería sería mi amo,  mi jefe y mejor aun mi amigo, un amigo con el cual charlar y confiar,  o al menos eso me dio a entender.

🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁

hσlííí, єѕ mí prímєr híѕtσríα quє ѕuвσ єѕpєrσ lєѕ guѕtє ч ѕєα dє ѕu αgrαdσ 💖

Fragil √ yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora