Me desperté en esta nueva realidad, a lo largo de mi vida hasta hace unos meses yo era un chico normal, hijo de la familia min, min yoogi un estudiante de 16 años de edad, con supuestos amigos como cualquier otro chico de preparatoria, con una supuesta novia la cual al igual que mis padres y amigos terminaron alejando me para después olvidarme, han pasado tres o cuatro meses desde que deje atrás todo eso para ir tras mis sueños, y ahora estoy a punto de iniciar un trabajo real por el que pueda recibir más de diez yenes ¥ y un lugar donde pasar cómodo la noche lejos de todos los seres que un día dijeron y fingieron a ver me amado, porque para creer hay que ver y para llegar lejos soñar así como para soñar se necesita saber la realidad.
Todo esto pasó por mi mente mientras oía el agua caer y sentir la sobre mi Desnudo y pálido cuerpo, pasaron cinco minutos, tome aquella toalla blanca y la pase por mi cabello y mi cuerpo para proceder a Poner me la ropa que ya hacia sobre la cama, era una polera blanca y unos jeans ajustados negros, me puse zapatos.
me dirigía a la sala, donde el joven park me había citado, aquel lugar parecía sacado de un cuento de hadas, parecido a un castillo, al llegar a la sala pude ver a El joven park sentado en un sofá café, y el vestido con finas prendas de color negro, se levantó e inició a caminar hasta donde me encontraba.
- llega a tiempo, acompañe me- iniciamos a caminar ya que muy amablemente el joven park personalmente me enseñaría toda la casa para que me resultará más fácil moverme dentro de la misma.
Durante el camino me iba preguntando cosas como, ¿qué sabes hacer?, ¿Que te gusta hacer? Y cosas así, lo más seguro es que para saber de que me podía dar trabajo en aquella mansión.
Pasado un buen rato en aquel recorrido por la mansión me comentó que la mucama se saldría de trabajar por unos problemas que tuvo y en lo que se iba ella me mostraría todo lo que debía de hacerse en la casa, yo acepte, el joven park me llevo a mi alcoba y me dio lo que sería mi ropa de trabajo, el cual consistía en una camisa blanca, pantalón de vestir negro, sacó y zapatos negros, muy elegante para mis gustos pero trabajo es trabajo y no me puedo quejar además me esta dando un lugar para vivir y una buena paga, lo único que puedo hacer es todo lo que el joven park jimin me diga y obedecer le como perro fiel a su amo ya que para mi el es mi amo, mi lindo y sexy amo.🍓🍓🍓🍓🍓🍓💋🍓🍓🍓🍓🍓🍓
Holiiii e aquí de regreso con este capítulo, espero y les esté gustado mucho.
Hay viene lo bueno Mmmcy
Weno ya descubrirán de que trata.
ESTÁS LEYENDO
Fragil √ yoonmin
FanficSu vida era triste y lamentable nadie lo notaba no se por que decidi ayudarle siendo tan distinto a mi...