Me di cuenta de 3 cosas.
1.- olvide una parte en el capitulo anterior, la pondré aquí, así que por eso iniciara en el domingo y luego al lunes.
2.- Olvide que los Nightmare entraron a la HS, o al menos Oxy y Onnie, ahorita lo pongo con su explicación, y un poco de Deuz x Maggie.
3.- Tengo hambre y se me antojo una pizza.
Eso no tiene nada que ver.
Pero quería decirlo.
Felicidades, quien quiera que seas por ganar el reto. espero tu pregunta.
Porque felicitas de una vez.
Porque luego se me olvida.
Recuerda quien seas, pedimos discreción con la respuesta, no queremos que todos sepan lo que averigües.
Sin mas sonámbulos.
Preámbulos sonso.
Es que tengo sueño, como sea, sin mas preámbulos vamos con el cuento, o historia o taco o lo que sea.
Domingo
Narra Cami
--En mi casa--
Eak: *entrando a mi sótano* Oye hikikomori, él, quiere verte.
-¿Porque me dices así?
Eak: Foxy dice que suena mejor que ermitaña, ahora ve, no querrás hacerlo enojar.
-Si lo se
Eak: Bueno, ve escuincla.
-Claro *salgo y cierro la puerta con seguro usando mi magia*
Eak: OYE, SIGO AQUÍ.
-Lo se, pero no debo tardarme en verlo, adiós animal.
Eak: ME LAS PAGARAS.
-No lo creo
Comencé a caminar por las calles, camino a la fabrica abandonada que era su guarida, pude ver a Abby persiguiendo a Fede con su celular, a Loon sonrojado tratando de declararse a Usagi, ahh, me dan asco, el amor solo causa dolor.
Yo lo se bien.
También vi a Joy con Bon conversando, parece que Bon sigue triste por lo de Bonnie, pero no importa.
Joy me vio y saludo, yo solo la ignore, tengo trabajo que hacer, y eso es lo que importa.
Entonces escuche unos golpes, decidí seguirlos, no había prisa, Eak no morirá, aun no.
--En la casa de los Nightmare--
Toque la puerta y abrió una chica peli-rosada, le leí la mente y descubrí que se llamaba Maggie, tras hipnotizarla me dejo pasar y me escondí tras unos botes de basura.
Entonces la libere y trajo a un chico peli-azul y a un chico peli-naranja de la oreja, al leer sus mentes supe que son Oxy y Onnie, y están en problemas.
ESTÁS LEYENDO
Te Perdono (Foxica) Book 2
FanfictionChica extraña a Fox, extraña estar con él, extraña poder pelear con él, extraña como Fox siempre se sonrojaba sin razón, pero Fox no puede estar con ella, porque tiene algo muy importante que hacer. "La misión disculparse con Mangle" Libro 2 de la...