Capítulo 9 (NO ME FALLEN)

735 24 29
                                    

Ok, estoy escribiendo esto, tan pronto acabo el capitulo 4, ES ENSERIO, TAN RÁPIDO, ACABO DE PUBLICAR EL CAPITULO ANTERIOR AYER, Y CON VER ESTE, YA ME DAN GANAS DE ESCRIBIR OTRO.

Aclaración, Freddy llevo a Cami a casa, pero cuando Freddy se alejo salio para una reunión urgente, y Foxy no se entero de su llegada, ni de su partida.

Narra ???

Estamos en mi fabrica, he llamado a Cami, para darle una importante noticia.

Cami: *arrodillándose ante mi* Que ocurre mi señor, ¿por que tuve que venir solo yo?

-Muy simple Cami, necesito que conozcas a un nuevo miembro.

-Muy simple Cami, necesito que conozcas a un nuevo miembro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: Mucho gusto joven cita *sonríe malignamente*

Cami: ¿Quien es señor?

- Debido a mi posición en las familias Teddy y Golden, no podre estar aquí mucho, por lo que necesito de alguien que pueda permanecer aquí, sin necesitar comida o agua.

Cami: ¿Una ilusión?

-No mi querida niña, algo mucho mas fuerte.

???: *sonríe y levanta una viga de acero con la magia* Soy un acólito de las sombras, tu padre nos contacto para que lo ayudemos, a cambio de 1 cosa.

Cami: ¿Que cosa mi señor?

-Necesitan al portador de las sombras, una persona, cuyo cuerpo pueda almacenar la misma energía que da tus poderes, sin alteraciones o defectos *mire sus manos* Como los tuyos.

Cami: ¿Para que?

-Nada que te importa, si fuera un peligro no los hubiese llamado, por ahora, él me representara en mi ausencia.

Cami: Pensé que ya habíamos terminado con nuestra deuda.

???: ¿Hablas de cuando trataron de darme a esa mujer pelirroja para que se convirtiera en la fuente de sombras?, ha servido bien, debo admitir que demasiado, me alegro que me nos la hayan dado.

Cami: Yo creí que eso seria lo ultimo que vería de ustedes.

- NO TE PONGAS INSOLENTE JOVENCITA, NO OLVIDES QUE YO SE TODO LO QUE SE NECESITA SABER.

Cami: *asustada* Si mi señor.

-Aclarado eso, tu seras la única que sepa, los otros solo pensaran que es una ilusión.

Cami: Entendido.

-DÁSELO

???: *Sonriendo* Si señor *le dio a Cami el amuleto*

Cami: *lo recibe* ¿Para que es esto?

-Para hallar al portador o portadora, harás pruebas en la gente, este amuleto te permitirá darle energía oscura a figuras y puedas usarlas como muñecos vudú.

Te Perdono (Foxica)  Book 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora