En el Búnker de Ramón
Ramón: (estaba viendo todos los recortes que Poppy me había dado estos 20 años y los reiniciaba todos en eso veo los recortes que me había dado luego oigo que tocan mi puerta eso me asusta y escondo el recorte pero cuando lo escondo todos los recortes que me había dado se cain y empesaron hacer ruido) Shhhh (guardó los recortes)
Poppy: Ramón X11 ¡¡!Ramón Estas Hay!!! (0igo un ruido y veo que se habré el tapete) ¿He?
Ramón: ¡No voy a ir a Tu Fiesta!
Poppy: ¡La fiesta termino nos acaba de atacar un Berteno!
Ramón: ¿Que? ¡Lo Sabia! (Jalo a Poppy a dentro de mi Búnker y pongo un montón de trampas al rededor de Nosotros)
Poppy: Ramón tengo que Decirt...
Ramón: ¡Shhh!Poppy: Es que tengo que...
Ramón: ¡Shhh!
Poppy: Lo que Ocurrió fue que...
Ramón: ¡¡¡O que Shhh!!!
Poppy: T_T (levanto la mano para hablar)
Ramón: Agh ¡Que que es mas importante que no atraer el Berteno asia nosotros!
Poppy: Es que no me dejas hablar el Berteno ya se fue
Ramón: ¿Como lo sabes podría estar todavía aya afuera? ¡Espiando! ¡Esperando! ¡Asechando! ¡Escuchando!
Poppy: No ya se fue Se llevó a Cooper Grandulon Chiquilina a Fozberto Sintín Seda Dj Diamantino y Arroyin :(
Ramón: (ruedo los ojos)
Poppy: Por eso vine aquí a Preguntarte... (Suspiro y hablo rápido) ¿Vendrás con migo a Pueblo Berteno para salvar a Todos?
Ramón: ¡¡¡Que!!! N00
Poppy: Vamos Ramón son tus amigos...
Ramón: A-A-A... Ellos son tus Amigos me quedare aquí en mi Búnker donde en verdad estoy asalbón (doy la vuelta y cruzo mis brazos mientras miro a otro lado)
Poppy: Wow en cerio que bien nadie sabe mas de los Bertenos que tu pero cuando te Nesesitamos ¿deseas Ocultarte para Siempre?
Ramón: ¿Para Siempre? Pff N0 (lo digo mientras agarro una palanca y Poppy y yo bajamos para mas abajo de mi Bunker)
Poppy: ¿Ha? (Miro para abajo y los dos estamos bajando como si fuera un elevador)Ramón: Si en verdad tengo demasiadas provisiones para unos 10 años o tal ves 11 si desido vever mi propio sudor ¡Y eso haré Poppy dijieron que estaba loco He quien es el Loco! Y0 un loco preparado (lo digo mientras volteo y la miro y bajo del Ascensor)
Poppy: Lo siento... ¡¡¡Devi haberte escuchado tu me dijiste que no hiciera la fiesta y la hice de todos modos y si ya se que fue culpa mía de que se los llevaran y ahora no se que Hacer!!!
Ramón: Que tal si les haces Recortes de Libertad (sarcasmo)
Poppy: O.o fue sarcasmo veedad T_T...
Ramón: (le hago una cara de "Tu que Crees")Poppy: Bueno gracias por nada
Ramón: Oye cuando quieras Poppy nos vemos en 10 años
Poppy: (me subo al Ascensor y jalo la palanca y me voy)
Ramón: (miro como solo se va y en eso pienso /Te extrañare/ luego me doy la vuelta en eso oigo un ruido y era Poppy)
Poppy: Y otra cosita Ramón ¿solo queria pedirte algo prestado?
Ramón: Agh que sea Rápido
Poppy: ¡¡¡Tu Búnker!!!
Ramón: ¡¡¡Que cosa!!!
ESTÁS LEYENDO
Ramon & Poppy :Tarde Te Diste Cuenta
RandomEsta es una historia que sera primero Arroyin y Poppy luego sera nuestro querido Ramón & Poppy y por si unos se quedan algo confundidos por el titulo es que poppy se dio cuenta ya tarde de que Arroyin era un traicionero luego en unos capítulos adela...