Shhh

504 26 2
                                    

Narra Poppy

Con sus amigos ocultos y a salvo la princesa Poppy fue en busca de sus otros amigos confiada de llegar a Pueblo Berteno sin ayuda...

Poppy: (veo mi libro de cuentos) Huy am... (Viendo el paisaje con temor) Convencida de llegar a pueblo berteno... (Suspiro)

Momento musical

Arañas: (Nos hacercamos a esa chica aprovechando que esta desmayada para atacarla pero en eso una cabellera negra la agarra)
Xxx: (agarro a Poppy con mi cabellera para salvarla y después miro a las arañas y ellos van Asia ami y yo saco un sartén y se los laso) Agh
Arañas: (pensando:eso es lo único que puede hacer)
Ramón: Hay (los atacó con mi cabello como si fuera caballo y los encierro en una boca de un monstruo en eso volteo y veo que Poppy sigue desmayada) He o no ¡Poppy!
Poppy: .........
Ramón: ¡Resiste Poppy! (Agarro 2 escarabajos eléctricos los frotó juntos y los pongo en el pecho de Poppy para que Reaccione)
Poppy: ¡¡¡ME LEVANTARE!!! Ramón muchachon llegastés a tiempo (lo digo mientras me levanto del suelo)
Ramón: Ahora tu me dirás que sabrías que vendría
Poppy: Shee ¿después de pensar que ser devorada sola por un Berteno no seria tan malo?
Ramón: ¡Y yo imagine que tu nunca podrías hacer esto sola! Ambos teníamos razón (lo digo mientras cruzo los brazos y la miro)
Poppy: ... Adelante hagamoslo mientras mas rápido vayamos a Pueblo Berteno mas rápido regresaremos a "casa"
Ramón: Alto alto alto ¿Cual es tu Plan?...
Poppy: Ya te lo dije rescatar a todos y volver a casa...
Ramón: Ok eso no es un plan seria mas bien un deseo
Poppy: Wow ahora entiendo así que tu si tienes un buen plan...
Ramón: Mm... Primero... Llegaremos al limite de Pueblo Berteno sin que nos vean... Después nos desliza remos en los viejos túneles de escape que nos conducirán al viejo árbol Troll ¡¡¡¡Justo Antes de que nos ataque un Feroz y Malvado Berteno!!! ... Un segundo ¿¿¿estas haciendo Recortes de ni Plan???
Poppy: Aja si ... Un segundo... Listo

Ramón: Ok se acabaron los

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ramón: Ok se acabaron los ... Recortes por hoy T_T

2 horas después

Poppy: ¡¡¡Boing Boing Boing!!! (Lo digo mientras salto en una rama)
Ramón: ¡Tiene que estar cantando!
Poppy: ¡¡¡Siempre canto cuando estoy de buen humor!!!
Ramón: Tienes que estar de buen Humor T_T
Poppy: Claro a esta misma hora mañana estaré con todos mis amigos me preguntó que estarán haciendo ahora (salto sobre una rama al lado de Ramón)
Ramón: De seguro están siendo dijeridos...
Poppy: Vamos Ramón se que están vivos estoy 100 % segura
Ramón: ¡No estas segura de nada Poppy! (Volteo y la miro a los ojos y le digo con toda la verdad) ¡Y me muro por ver tu cara cuando te des cuenta de que la vida no son pastelillos y ni arcoiris No es así pasan cosas malas y no puedes hacer nada al respecto! (Lo digo y doy la vuelta y sigo con el camino)
Poppy: Se muy bien de que la vida no son pastelillos y arcoiris pero prefiero vivir pensando eso que vivir una vida como la tuya...Tu no cantas ni bailas eres Grisss... Todo el tiempo en cerio ¿Que paso con tigo?
Ramón: Shhh (la callo para no contestar a su pregunta y para que dejó de hablar)
Poppy: ... ¿Un Berteno?
Ramón: (Susurro: "Tal ves")
Poppy: (Miro a mi alrededor y me doy cuenta de que no hay nada) No hay ningún Berteno ¿Verdad? ¡¡¡Me Dijiste eso Para dejar de Hablar!!!
Ramón: (Susurro: "Tal Ves")
Poppy: ....

Ramon & Poppy :Tarde Te Diste Cuenta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora