POV LAUREN:
Realmente hoy había sido un día agotador en la Universidad de Stratford, nos encontrábamos en exámenes finales, el estrés y la presión era lo único que sentía en estos momentos.
Al entrar a mi apartamento, lo único que quería era llegar a mi habitación, darme una buena ducha y por último dormir hasta el día siguiente. Realmente ese hubiese sido un buen plan, si este no hubiese sido interrumpido por la llamada de mi queridísima amiga Jazmín:-Lauren? - la escuche decir al otro lado del teléfono
-No, estas llamando a la cárcel, necesitas a alguien? - respondí con un tono de burla ante su tonta pregunta.
-JA-JA-JA, muy graciosa, espero que tengas ese buen sentido del humor para la fiesta de hoy en la noche.
-Disculpa, ya tengo planes y no estoy interesada en ninguna fiesta- Claramente pasar todo el día durmiendo era mejor que estar en una fiesta.
-Vamos lauren! Necesitamos escapar de todo el estrés de la Universidad, y más en estas épocas- escuché un gran suspiro.
-No lo se Jazmín.
-Vamos! Será la mejor noche de tu vida - Realmente no podía negarme a ese entusiasmo
-Esta bien, voy- Tuve que alejar el teléfono de mi oreja, ya que el grito de Jazmín lo escucharon hasta en China.
-Paso por ti a las ocho, PUNTUAL. Tienes cinco horas para alistarte, espero verte con ropa decente.
-Acaso por quien me tomas? -le pregunto con un tono de indignación.
-Por la persona que utiliza su ropa con tallas más grandes que la de ella.
-Te sorprenderas al verme.
-Lo veré, te veo más tarde, byeeee.
-Byee.
Al colgar lo único en que pensaba era en que me iba poner esta noche.
《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》
Me encontraba buscando en mi closet algo para ponerme esta noche, realmente no tenía nada y ya me estaba comenzando a desesperar. Cuando recordé el vestido que me habían comprado mis padres meses atrás. A mi mente llegó el recuerdo de mis padres, realmente los amo con toda mi alma, pero últimamente no sentía su apoyo, cuando decidí volver a Miami, a mis padres no les pareció para nada la idea, pero realmente quería volver, volver a sentir el aire de esta hermosa ciudad, realmente extrañaba esa sensación. No recordaba mucho los últimos años que viví aquí, pero realmente los próximos, los iba a disfrutar al maximo.
Ahora volviendo a la realidad, el problema era que no lograba recordar donde estaba ese vestido. Busqué por todas partes como loca, hasta que vi las cosas de la mudanza, tenía que estar ahí.
Comencé a abrir todas las cajas hasta que encontré el vestido, definitivamente la suerte hoy estaba de mi lado.
Pero algo dentro de una caja me llamó la atención, era el anuario de mi antigua escuela aquí. Realmente este no lo había observado detenidamente cuando me lo entregaron, ya que mi madre lo había guardado y jamás lo volví a ver. Lo más seguro era que esta caja se había confundido con las cosas de la mudanza de mi padres y las mías. Si, mi padres decidieron vivir en Australia.
Al abrir el anuario , encontré muchas fotos mías, con diplomas, trofeos y algunos amigos que no había vuelto a ver.
Realmente no había nada interesante en este, cuando me disponía a guardarlo, cayó una pequeña foto. Era una foto realmente curiosa, supongo que yo tenía entre unos ocho o nueve años, en la foto me encontraba tomada de la mano con un niño. Lo más raro, era que no reconocía al pequeño de la foto. Al darle la vuelta había una pequeña nota en una esquina:
TE QUIERE CON TODO SU CORAZÓN, MATTHEW.Matthew? Definitivamente no lo recordaba, tendría que averiguar de el otro día.
《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》Faltaban cinco minutos para las ocho y yo ya me encontraba esperando a Jazmín, mi conjunto no era realmente impresionante, pero a mi me encantaba. Sólo era un vestido color vino hasta los muslos, unos tacones color negro y una pequeña bolsa negra, donde sólo guardaba mi celular y el dinero necesario para hoy en la noche.
Cuando me estaba alistando, no dejaba de pensar en Matthew, y el porque no lo recordaba, realmente parecíamos muy unidos.
Regresando a la realidad, escuche la bocina del carro de Jazmín, baje por las pequeñas escaleras que me llevaban a la calle.-Pero que guapa de te ves! -dijo Jazmín al verme.
-Reí ante su comentario-
-Tu también lo estas- Respondí al verla, realmente tenía una atuendo espectacular, pero..¿Que más podía esperar? Es Jazmín, la diva.-Ya, dejémonos de halagos y vamos a disfrutar.
Realmente la vida de esta chica, se llamaba Fiesta.
《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》
Nos encontrábamos en la discoteca más concurrida de South Beach, hace mucho habíamos llegado, realmente no recuerdo la hora, pero se que ya ha pasado bastante tiempo. Estaba con amigos de la Universidad, bailamos, cantamos y hacíamos locuras, realmente unos cuantos tragos y todo el mundo ya se encontraba prendido y como loco. Al terminar de bailar, me senté dispuesta a tomar un descanso, hasta que un chico me habló:
-Hey Lauren, que tal va todo? -Al escuchar su voz reconocí que era un compañero de la Universidad.
-Muy bien, gracias por preguntar.
-Quieres que te traiga una bebida? - preguntó señalando mi vaso vacío
-Por favor, te lo agradecería.
-Vale, ya regreso.
Mientras disfrutaba la música sentada, escuché gritos y personas alentando una pelea. Realmente no era una fanática de la violencia, así que decidí levantarme y ver cuál era el problema.
Mientras me acercaba, al montón de gente, escuché las voces de dos chicos gritándose. Una de ésas voces se me hacía realmente conocida.
-PORQUE MIERDA ME HAS PEGADO HAROLD?!
-PORQUE ME HAS EMPUJADO Y TAMBIÉN PORQUE ERES UN IMBÉCIL MATTHEW!
Voz conocida, Matthew? Realmente había bebido demasiado, mi cabeza ya me estaba jugando una mala pasada y seguro ya estaba comenzando a imaginarme cosas.
Me acerqué al grupo y logre ver a los dos chicos, realmente apuestos para ser sincera, pero eso no era lo importante, el tal Matthew, no tenía ni una una pizca del niño de la foto, en la foto era realmente delgado y con una cara de ternura hasta los cielos. Pero este era alto, buen cuerpo, tatuado, y con un aire realmente intimidante. No parecía pandillero, ni nada por el estilo, pero ese no era el Matthew de la foto.
Cuando vi que el otro chico llamado Harold, le dio un puño realmente fuerte a Matthew, y lo dejó tendido en el piso. Decidí entrar a parar aquella pelea, realmente no se de donde había sacado tanta valentía pero lo había hecho:-Que te pasa idiota! NO VES QUE LO VAS A MATAR? -Realmente era una exagerada, esto provoca el alcohol, no volvería a beber en mi vida.
El chico sólo me observó por unos segundos, este se veía realmente borracho y solo se alejó.
Al ver que toda la gente se alejaba, recordé quien se encontraba en el suelo.
Me arrodille, tomé su cabeza y la puse encima de una almohada que se encontraba en uno de los sofás de la discoteca. Matthew, se encontraba con los ojos cerrados, me empezaba a asustar porque este no reaccionaba:-Oye! OYE! TE ENCUENTRAS BIEN?! - grité
-Si, por favor no grites que realmente me duele la cabeza - respondió aun con los ojos cerrados.
Estaba a punto de presentarme, cuando me percaté de que este había abierto los ojos, eso ojos lo había visto en alguna parte, pero maldita sea, no se porque no lo recuerdo, estos me veían con asombro, y acaso eso era, nostalgia?
-Lau...Lauren? -dijo tartamudeando
ESTÁS LEYENDO
SIGLO XXI
Random"Muchas personas dicen que las cosas pasan por casualidad, pero si en verdad todo fuera parte del destino? Esa fuerza que esta por encima de nosotros, y nos lleva a situaciones de las cuales no podemos escapar. Pero seamos sinceros el destino es mu...