Separar a Harold de esa pelea tuvo algo bueno para Camila, empezando porque él no termino con la nariz rota (como ya es usual) pero lo mas importante fue que logro ver aquellos ojos verdes en una chica tan hermosa...desgraciadamente todo fue tan...rápido...
......
Ella Tenía un copa de vino entre sus manos mientras sacudía su cabeza al ritmo de la música, Harold solo hablaba de estupideces y de lo despeinado que el creía que estaba, claramente efectos de su embriaguez.
-Ya te dije que tu cabello se ve tan fantástico como Siempre Harold- Dijo riendo.
-Solo alimentas mi Ego Mila, A pesar de que sabes que está hecho un desastre, parece una jungla!-Dijo Harold añadiendo un tono dramático.
-Eres toda una diva Harold, una muy dramática- Dijo riendo ante su comentario.
-Se que me envidias Mila!–Para este momento ya se le notaba aun mas que estaba borracho–Sabes que jamás tendrás mi hermoso cabello, señorita cabello- Dijo bromeando con el apellido de la menor y sacando la lengua.
-Tengo mejor trasero que tú señor tabla- Dijo en venganza mientras reía.
-Con mi trasero no te metas– La miro de forma asesina– Mejor voy por otro trago, de paso observo que puedo pescar hoy- Dijo guiñándole un ojo mientras se marchaba.
-Consiguete a alguien con trasero-grito para hacerse oír, sin embargo el no me escucho, y si lo hizo al menos no volteo a verla.Ya habían pasado varios minutos y Camila no obtenía ni una señal de Harold, y al comenzar a oír aquellos gritos que alentaban una pelea, no dudo ni por un momento que el chico de rizos castaños estaba involucrado, fue por esto que corrió de inmediato hacia el lugar de donde provenían aquellos sonidos. Al darse cuenta de que sus sospechas eran ciertas...como siempre, trato de adentrarse entre la gran multitud de personas que observaban la pelea entre Harold y otro chico, el cual debido a la poca iluminación no pudo ver bien. Al lograr cruzar lo primero que quiso hacer fue separarlos porque Harold lucia bastante enojado y el otro chico de alguna manera, completamente indefenso.
Y en ese momento...sucedió, Harold golpeo al chico, dejándolo tendido en el suelo.-PORQUE MIERDA ME HAS PEGADO HAROLD?!
-PORQUE ME HAS EMPUJADO Y TAMBIÉN PORQUE ERES UN IMBÉCIL MATTHEW!
Se nota que esto ya se salio de control....ella estaba a punto de acercarse y llevarse a Harold lo mas lejos posible pero una chica se colo rápidamente entre la multitud y se acerco a "Matthew" el cual seguía tendido en el suelo y tapándose la cara, definitivamente Harold se salio de sus casillas, Como siempre que se deja llevar de su gran amigo, el alcohol.
De repente la chica deja de observar a Matthew, para darle una mirada de odio a Harold y le grita:-Que te pasa idiota! NO VES QUE LO VAS A MATAR?
Quien lo diría...Ella se ve tan tranquila...sus ojos verdes como esmeraldas hacen que cualquiera se derrita y no Camila no es la excepción, ni siquiera pudo tomarse en serio lo que dijo por mas exagerado que sea...
Harold solo la observa unos segundos y se aleja, definitivamente tenía que ir tras él...es mejor evitar mas problemas.
Camila paso junto de la chica de ojos verdes y la observo rápidamente, ella ha vuelto a prestarle atención a Matthew el cual se queja pero por el alto ruido de la música no se logra oír lo que dice, mientras la morena ve como Harold desaparece entre la multitud dando pasos torpes, y por obvias razones va tras él.
Hay empujones, insultos y demás en su camino pero logra alcanzar a Harold antes de que salga del lugar.
-PERO QUE TE HA PASADO?!?!? LO GOLPEASTE! NO MAS ALCOHOL, STYLES!-grito para tratar de hacer que la oyera a pesar de la música.
-De que hablas mila?-dijo evidentemente borracho y tratando de sonar inocente.
-PUES DE QUE VA A SER HAROLD!
-Yo no se-dijo usando un tono dulce, bastante convincente, a pesar de estar borracho sabe como jugar sus cartas.
-Ya Styles, vamonos...Después te las veras conmigo.-Dijo rindiendose, en el estado que esta JAMÁS me explicaría lo que sucedió.
Lo sujeto lo mejor que pudo y lo llevo hasta su Alpha romeo, para ponerse en marcha hasta su hogar, el cual sería testigo de una gran confesión.
....
Ya había amanecido, los rayos del sol se colaban en la habitación y ella aunque seguía algo dormida sabía que si seguía acostada no se levantaría en todo día. Salió de la habitación aún usando su pijama rosa, cruzó el pasillo y llegó a la sala en donde se encontraba Harold aun profundamente dormido, como ya era costumbre si la morena no lo despertaba no podría saciar su curiosidad sobre lo que pasó la noche anterior y eso no estaba en sus planes, quería información y si era necesario despertar al oso borracho y perezoso para eso, lo haría, se acercó en silencio y le dijo mientras lo movia:
-Harold, despierta-dijo en tono dulce.
-Ammm shhh no...no..no me molestes..shhh-dijo adormilado.
-Harry, vamos..despierta-Dijo aun de forma amable.
-Que no, shhh ve a tu escondite abuelita-dijo aun adormilado.
-ABUELITA!?! YA LEVANTATE STYLES!- Dijo arrojándolo al suelo.
-Auch! Mila! Estas en tu periodo o que?-Dijo quejándose mientras se reincorporaba.
-Nop, no lo estoy, es solo que no me confundas con tu abuela.
-Vale..No te enojes Mila...Ahora sí dime...como termine aquí?-Dijo riendo un poco.
-Lo de siempre.-Dije seria.
-Perdón Mila...no fue mi intención...no recuerdo bien aún lo que pasó.-Dijo confuso.-Nada fuera de lo normal sabes? solamente golpeaste tan fuerte a un chico que lo dejaste tendido en el suelo-Dijo sarcásticamente.
-Mierda.-Dijo mientras cerraba los ojos con fuerza y colocaba ambas manos tapando su rostro.
Bien, obviamente estaba interesada en lo que paso la noche anterior pero ¿como no estarlo si todo paso que tan rápido y sin motivo alguno? o al menos ese motivo es desconocido por ella. Y claramente es Karla Camila Cabello Estrabao y quiere respuestas, las cuales no puede obtener sin que Harold se despeje un poco.
-Quieres un café?-Pregunto de repente tomándolo por sorpresa.
-Oh si, gracias Mila-Dijo mientras se destapaba el rostro y la miraba mas calmado.
-Vale, me pondré en ello-Dijo tranquilamente.
Al terminar, depósito el liquido caliente en dos tazas y las coloco sobre la mesa del comedor, hizo un ademan a Harold dándole a entender que se sentara, el se levanto y por primera vez en horas le hizo caso.
Espero unos minutos mientras el bebía su café y decidio hacer lo mismo, su curiosidad no le iba a quitar el hambre.
Estaba impaciente, y justo cuando el termino de beber lanzo su anhelada pregunta.
-YA HARRY-dijo llamándolo como solo el me deja hacerlo- DIME QUE FUE LO QUE PASO!!!!!!
-Sabia que querías saberlo Mila, no te alteres! es solo que, me encanta hacerte esperar porque se que así la curiosidad te consume- Dijo riendo.
-Muy gracioso Hazza- Dijo usando otro apodo- vamos ya dime!
-Vale Mila, cuando fui por las bebidas note que alguien no dejaba de observarme, lo que es normal porque nadie puede resistirse a mis encantos, pero cuando observe quien era me sorprendí al ver que era un chico y pues..ya sabes lo que el alcohol hace en mi, me acerque a el y le hable, recuerdo poco la verdad, pero si que el era bastante tímido y fue difícil para mi persuadirlo para que siguiera con la conversación, solo teníamos pocos minutos de estar hablando y hubo un pequeño instante en el que estuvimos muy cerca...y por alguna razón me empujo, me enoje tanto que me levante y pues..ya tu viste el resto...- Dijo apenado.
-Te gustaba ese chico?-Pregunte curiosa.
-EH???? ammm NOOOOO-Dijo algo nervioso pero a la defensiva.
-Okay...-Dijo riendo ante su actitud, de repente recordé lo que mas quería saber e intervine de nuevo rápidamente.
-Sabes quien era esa chica?
-No, solo se apareció de repente, pero tampoco se veía como si el la conociera...-Dijo agregando un tono dudoso al final.
-Tienes el numero de aquel chico?-Dijo de repente...se sorprendería de saber la idea que tengo.
-Si, en pocos minutos y aun así accedió a dármelo...Porque lo preguntas?-Dijo confuso.
-No sera para saber tus habilidades seductoras-Dijo burlándome.
-Ya..ya, dime-Dijo algo impaciente.
-Pues...Podrías reconciliarte con el.
-Reconciliarme?
-Si, lo golpeaste y al menos podrías hacer eso, no?-Dijo bastante convincente, y es que ese tono era el que necesitaba para lograr su cometido.
-Mmmm...Vale Mila..-Dijo no muy convencido, pero lo importante es que acepto y no hay marcha atrás.
-Haz la llamada, invítalo al cine o algo y por cierto...yo te acompaño, me asegurare de que todo este bien.
-Esta bien, gracias Mila.
-No agradezcas, ya ve y de paso bañate Harry-Dijo riendo.
-Si, si ya va-Dijo simulando estar ofendido.
Después de esto fue al cuarto de huéspedes dejándola allí en el comedor.
Si todo iba de acuerdo a su plan, Harold obtendría su reconciliación y ella tal vez algo mas de información sobre la chica de ojos verdes
......
Lo que ninguno de ellos sabe es que el destino es caprichoso y da muchas vueltas, esta de parte de unos y de otros no, y claramente ninguno tiene idea de lo que se vendrá, mas adelante.Hi!
COMO VA TODO? LES GUSTA LA HISTORIA?
Créanme, aun falta muchísimo mas, ya que esto no es ni el comienzo...
GRACIAS POR LEERLA :3
ESTÁS LEYENDO
SIGLO XXI
Random"Muchas personas dicen que las cosas pasan por casualidad, pero si en verdad todo fuera parte del destino? Esa fuerza que esta por encima de nosotros, y nos lleva a situaciones de las cuales no podemos escapar. Pero seamos sinceros el destino es mu...