Capítulo 5

6 1 0
                                    

Para acabar el primer año en secundaria falta mes y medio, Ya eh tenido 3 problemas en prefectura,A mis padres no les parece...Juararia que me gustaría decirles que no fue mi culpa,pero si la fue, la primera vez no,las otras si,Me gusta que me respeten...no soporto que me traicionen,mucho menos que hablen mal de mi.Se le podría llamar "Bulling" pero no es así,es un asunto muy diferente que está en mi cabeza y no me deja ser feliz,con nadie puedo ser yo misma,¿Alguien en sus 5 sentidos se enamoraria de una gorda?¿DE alguien que pesa 83?¿Y para terminar es morena y fea?, se me olvidaba que hasta me dio ursuela.

¿Será posible que Donal Trump acabe por hacer posible la tercera guerra mundial...?, ha dado vueltas por mi cabeza el mismo tema...segun algunos videos en YouTube hay un mensajero del cielo que predice cosas, y no es algo parecido a "Los Simpson",
Ese "mensajero de dios" predijo varios desastres, sin embargo, hay muchas preguntas que el no nos puede decir...el planeta es totalmente ajeno por más que dicen conocerlo.

Hoy Martes  30 de Mayo de 2017 tengo 3 proyectos finales para el jueves,No eh hecho nada....Mi cuerpo se siente cansado muchas veces al día,según mis síntomas tengo hipotiroidismo...Algo así,yo no quiero pasar mi vida tomando medicamentos para poder vivir, eso no es vida.

Mis compañeros fueron a las albercas hoy,Se la pasaron mal, o al menos eso dice mi amiga.

Casi desde hace 2 años tengo Facebook,y conocí a una persona increíble.."María Paz Nuñez", siempre estuvo conmigo;Me distancie de ella por algún motivo que no se y la quiero recuperar pero no se como....es difícil escribir tu vida personal con lágrimas en los ojos, aveces quieres llorar...otras veces te ríes , otras más recuerdas cosas de tu pasado que preferias olvidar.

Siempre necesite a mi padres, cuando Alonso me terminó me dejo un gran vacío...lloré muchas noches en pleno silencio, si les decía a mis padres era seguro un regaño, Tal vez por eso nos alejan de conocer  personas por redes sociales o tener novio a temprana edad,Quieren evitar que suframos....pero para eso nunca se está listo.

He querido matarme muchas veces,pero no lo hago....Me parecen estupideces.Siento mi hermana lloraria por mi, prefiero sufrir yo a que sufra ella....
Desde que jugaron conmigo no puedo confiar en alguien totalmente, y algunas personas no se lo merecieron, admito que fue mi culpa....pero cuando al fin  reacciono ya no puedo volver a tenerlas.

Yo creo en lo sobrenatural, me parece algo interesante....
Aveces me preguntó..¿Por qué todos los perros por más malos que sean me quieren?¿Qué tengo yo de especial?, al menos ellos me aman y creo que me basta con el amor de ellos.

También pienso que el mundo vive en un engaño, hay algo más que los expertos no dicen...Y quienes se enteran desaparecen,¿Existirá la mutación?,La respuesta es si, algunos dicen que Chernoville tuvo un Apocalipsis nuclear...Y que quedaron personas y animales con mutaciones, pero en fin a quien le importa ¿No?.

Se apreciar a personas que tienen interés en mi, quiero intentar algo con Emmanuel...pero siento que no me quiere, Marco Yáñez me parece buen candidato...siempre cuento con él para todo, pero no quiero cometer un error, ni lastimar a nadie....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Diario De Una Vida Difícil.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora