Desde pequeña estuve acostumbrada a lo difícil, nada era fácil para mi. Mi padre golpeaba a mi mamá desde que tengo memoria, ella aguantaba por nosotras, Nunca se quiso ir a términos legales.
Desde que cumplí los 7 años fue empeorando, ese dia me hicieron una fiesta, a la cual fueron muchas personas. Mi papá me regañaba por no acomodarme en una buena postura para las fotos o por no sonreír como se debía, pero ¿Como sonreír si no estaba del todo feliz?, Poco tiempo después nos mudamos, mi hermana y yo tuvimos que despedirnos de nuestra mejor amiga,la que siempre estuvo con nosotras desde que llegamos a vivir ahí. Llegamos a la nueva casa, mi papá estresado por el viaje, no fue fuera de la ciudad pero estaba un poco lejos, "Praderas del sol" una mejor vida, una mejor casa según el anuncio; Nada menos que ☆Ciudad Juárez,Chihuahua☆ Personas de cualquier lugar en cada calle.
Llegamos a nuestra casa el 31 de Diciembre, mi papá tenía un amigo cerca y festejamos con él fin de año y año nuevo, no nos dejó dormir hasta las 7:30a.m del 01 de Enero, Llegamos a nuestra casa y lo único que quería era descansar, ir a mi cama a relajarme...Pero mi papá se durmió y dejo dicho que cuando se despertará quería todo limpio y comida en la mesa. Era un total infierno, mi padre fumaba Marihuana, cuando no la consumía se ponía agresivo o muy estricto, Cuando tomaba era lo mismo.
Pasaron 6 años, los cuales muy difíciles.Maltratos y más cosas en esos 6 años☆
Cumplí 13 el 23 de Junio del 2016, estuvo algo bien, me dieron $200 pesos, Tuve una relacion en facebook con Alonso Morales desde 3 dias antes de mi cumpleaños.En agosto me metí a la secundaria (Deje de estudiar un año cuando termine la primaria)
Un niño no dejaba de cruzar miradas conmigo...me encantaron sus ojos, su sonrisa, su hermoso cabello, me encantó todo él, Hasta su nombre "Emmanuel Hernández Nevarez" , En ese tiempo tenía una relación con "Alonso Morales" estuve muy enamorada de él.....Tiempo después , como 3 días más o menos, me dejo por una más bonita, una que si conocía.
Me dolió, Lloré demasiado...Él era el hombre de mi vida aunque parezca ridículo.Conocí 2 personas muy importantes, la primera "Zet Aldahir Serrano Mijares" con él también mantuve una relación por Facebook, lo traté muy mal , Hasta que me dejo y se consiguió a otra, él se enamoró.
La segunda persona "Jorge Luis Ibarra Muñoz" ¿Relación? De hecho si, también por Facebook , todos en un año.Luis fue muy impotante, lo sigue siendo.Es mi amigo más que nada, siempre ha estado conmigo.10 días de escuela, Era la única que tenía los cuadernos completos, no le hablaba a nadie y mucho menos me levantaba de mi lugar; Me juntaba con la más antisocial del salón, también un poco rara.
3 meses de escuela. Nos cambiaron de salón, nos pusieron en una traila por ser desmadrosos, Me paré de mi lugar, Me hice popular en tan sólo 3 días, todo el salon me respetaba o me tenía miedo, Nunca lo supe.
Me hice Amiga de Emmanuel, me trataba bien, soporte un poco de burlas por mi peso, pero éramos buenos amigos, le hable a Marco Yáñez Gardea, me encantó su forma de ser♡
A los pocos días llegó un alumno nuevo, ☆David de Jesús López Guerrero☆ David se hizo mi hermano con el tiempo, lo ame y lo cele siempre como hermana o con amor , No se.
Cada día me encantaba más Emmanuel, Mis celos crecían cada vez más, él nunca me tomaría como una opción, soy fea, esa es la realidad.Llegar a casa, olvidarme de todo era imposible....pero en mi Facebook tenía buenas páginas de memes, momos,etc. , Mi consola ☆Play Station 3☆ Era la mejor, sin duda, sólo un juego hacia que me sintiera bien "GTA V", lo acabe 2 veces ya que mi consola se empezó a calentar y falló; No sabía que hacer, todo se había ido a la mierda.
Mi papá se fue de la casa en Agosto, mi madre le era infiel, pero el nunca lo supo. En cuanto se fue mi padre, mi madre metió a su novio a la casa, 13 años menos que ella, él tenía 21 y mi madre 34.Su novio hizo posible el meterme a la escuela, pago gastos, uniforme....todo.Era muy divertido estar con él.
En la escuela, apenas entre al salón y todos me decían "Buenos Días" me saludaban...Emmanuel casi nunca me saludaba, Era rara la ocasión.Mi corazón latía por 3 personas...Alonso,Aldahir,Emmanuel.Sin embrago dejaría todo por que mi perro favorito volviera, Se fue hace meses o lo mataron, Nunca supe...una mañana ya no estaba.Lo extraño con todo mi ser, él había sido mi más grande apoyo para soportar mi vida de mierda; Ahora él ya no está.