Cap 5 Cerca Del Primer Encuentro

153 12 4
                                    


Narra Catherine

Ya hace una semana estoy en este horrible orfanato,y la verdad...mi situación empeoro,mis muñecas cada noche se llenan de nuevas marcas,los otros niños del orfanato me dejan bastante de lado,aunque no me molesta,estuve sola toda mi vida,un poco mas no me matara pero...extraño a Helena,ella me viene a visitar cada dos días y la verdad,la aprecio mucho,es mi única amiga,y ademas esta cuidando a los gatitos,solo ella merece el premio a la mejor amiga del siglo.

 La muerte de mis padres la verdad no me afecto en lo absoluto,lo único que enserio me molesta es tener que levantarme a las siete de la mañana todos los días para tener que ir a la iglesia,es horrible,estudio en un colegio religioso toda mi vida y les puedo asegurar que soy atea!

Narra German

Me encuentro en el auto junto a mi "novia",yendo al orfanato,hoy seria la primer entrevista con la chica,enserio espero que nos llevemos bien con ella,que tenga 15 me divierte un poco, esta en esa "etapa" en donde todo le resulta o  divertido o malo, es horrible adolecer todo.

Observaba la nieve acumulada en los techos de los autos;hacia bastante frió, el cielo estaba de un opaco color gris que me deprimía un poco,pero no lo suficiente como para que desaparezca mi notoria sonrisa. 

Lenay paro el auto estacionandolo en la playa de estacionamiento la cual estaba completamente vacía,bajamos y nos apuramos a entrar a el edificio,una vista bastante fea desprendía del mismo,algunas ventanas acribilladas,el moho que se había juntado en las esquinas y un color negro desteñido de lo que algún día había sido pintura.

Entramos cerrando la puerta tras de nosotros y frotándonos con algo de desesperación las manos las cuales sentía congeladas por el fuerte frió acompañado de un viento asesino.Una señora de no mas de 50 años se nos acerco dulcemente.

Monja:que puedo hacer por ustedes?

Lenay: vinimos a la primer entrevista y a elegir a una niña...

Monja: tienen los papeles?

Lenay: si a qui están (le entrega una carpeta de papel madera llena de documentos de adopción)

Monja: (luego de verlos) ah ustedes son los señores Garmendia...ya recuerdo...esta bien pasen por aquí

..........................................................................................................................................................

NUEVO CAPITULO!!!!!!!!!!! no me odien estuve castigada1

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorado de una suicida (Germán y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora