Cap 2 Un Día Cualquiera (German)

122 10 9
                                    

Narra Germán 

Me encontraba encerrado en mi oficina editando para youtube, era un vídeo en donde yo estaba enterrado en una bañera con mil pelotitas de colores. Lenay mientras que yo estaba ahí, se encontraba hablando con la dueña de un lugar adoptivo en el cual ya llevábamos un año planeando todo para adoptar a una niña,  hace mucho estábamos a punto de adoptar un niño pero otra familia se lo llevo, buscábamos una chica de entre 14 y 17 años, una que ya fuese adulta como para entender los motivos de nuestros viajes y que nos ayudara a salir adelante en los momentos difíciles. En este mes tenemos planeado ir a elegir a una chica, ya que en el año no tenemos el tiempo suficiente como para ir varias veces. Lenay me aviso que ya todo estaba planeado y nos abrazamos felices ya que por fin cumpliríamos uno de nuestros pequeños sueños.

Lenay: Yo quiero que sea femenina y adorable, para poder peinarme y pintarme las uñas con ella.

Germán: Yo quiero que sea cool, que no sea resongona ni enojona. No quiero una "hija" a la que no pueda hacerle bromas ni jugar en el ordenador o en la play con ella.

Lenay: Lo siento pero no podrás jugar con ella en la computadora, sera tan femenina que no le gustara nada de eso.

Germán: Eso dices tu, yo no quiero que mi "hija" sea como tu.

Lenay: ¿Como que no sea como yo?

Germán: Nada...


Me separe de su abrazo y me fui a jugar con Copito a mi oficina, ya estaba un poco harto de Lenay, solo piensa en lo que a ella le hará feliz sin importarle la felicidad de los demás, eso me enfada tanto, me duele que sea así.

Luego de jugar con Copito vi la hora y ya era super tarde, las doce de la noche, decidí irme a dormir.  Al llegar a la habitación mi "novia" ya estaba dormida, me acosté de mi lado de la cama y me dormí.


Jelouh, ya volví, creo que subiré un capitulo cada día, espero que mi novela les este gustando tanto como a mi, no olviden dejar su voto que solo es un clic y no les cuesta nada, ni tampoco olviden comentar la historia que me da ánimos para seguirla.

Enamorado de una suicida (Germán y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora