1. Llegada a Argentina.

952 40 1
                                    

__________ Pov's

Me acomodo en el asiento del avión,estoy viajando rumbo a Argentina, tengo planeado vivir un tiempo en Buenos Aires, debido a unos problemas familiares. Me iba a mudar con un muy buen amigo de la infancia Michael Ronda, él siempre me ha visitado a México, así que me decidí ir a vivir con solo como amigos, me lo había propuesto como hace dos meses.

El avión aterrizo, fuí por mis maletas, me pare afuera y le envíe un mensaje.

Mugrosa 😝
Ey, ¿A donde voy ahora?

Chavo del dicho💬
Te voy a enviar la dirección.

Tomé un taxi, y le dije la dirección. Llegue frente a un edificio y su apartamento era el del penultimo piso, camino al elevador y había una hoja pegada a el que decía "Fuera de servicio" no me quedaba otra opción que tomar las escaleras y el edifico era de doce plantas y Mike era de la penúltima. Me dispuse a subir las escaleras, llegando a su pasillo, toque la puerta un par de veces y como era de esperarse me abrió Mike.

Mike: ¡___________! ¡Bienvenida! – grito, personas detrás de él, no las conocía – Pasa – se hace a un lado.

A la única que reconocí es a Karol que me dedica una sonrisa inocente, se ve que le está jalando al oreja a un chavo rubio.

___: ¿Quiénes son? – le susurre al oído.

Mike: Son amigos, son todos los del elenco. – dijo mientras me presentaba – Chicos ella es _________, ellos son Jorge, Agustín, Ruggero, Carolina, Valentina, Katja, Malena, Lionel, Gastón, Ana, y Chiara, y a Karol ya la conoces – me dijo apuntando a cada persona que nombraba.

___: Mucho gusto.

Agus: Mike habla mucho de ti - sonríe.

«Es lindo, quedemosnoslo».

Karol: Enserio, desde hace meses estaba planeando una fiesta de bienvenida para ti – dijo mientras me abrazaba - te extrañe demasiado, pulga.

___: Yo a tí, piojo.

Mike: Ya chicos... ¡Ahora sí que comience la fiesta!

Socialice mucho, me agradaron todos, más Lionel y Agustín.

Michael Pov's

Estoy con Agus, hasta que me acorde de un tema que tenía que hablar con él.

«¿Si dice que no?».

Mike: Agus... Necesito preguntarte algo – dije rascándome la nuca.

Agus: Si dime.

Mike: Necesito que dejes a _________ en tu departamento por un tiempo.

Agus: ¿Cómo cuánto tiempo?

Se notó incómodo.

Mike: Hasta que consiga otro departamento, este es demasiado chico como para que aquí vivamos los dos, y además con estos vecinos tan gritones y enojones, se va a fastidiar...

Agus: Okey, pero me avisas cuando consigas el departamento, ahora ve hablar con ella – dijo dándome palmadas en la espalda.

Me dirigí hacia donde estaba __________, estaba junto a Karol y Valu. Tendría que pedirles hablar a solas con ella.

Mike: ¿Chicas me permiten?

KV: Si, nos vemos – dijeron juntas.

Mike: Ven...- le tome la mano y la lleve al balcón - _________ vas a vivir con Agus...

___: ¿Qu...? – le tape la boca, antes de que terminara su frase.

Mike: Sé que me vas a reclamar, pero es en lo que consigo otro departamento... Si...

___: No se - dio un suspiro – Okey...

Mike: ¡Gracias! – dije levantándola del suelo y girándola – a seguir con la fiesta.

Se ríe por mi actitud, me da un golpe en el abdomen que casí ni se sintió, me dirijo a Karol dispuesto a bailar un rato con ella, _________ me da una mirada picarona en lo que habla un rato con la Kope.

Cuando encuentre con quien hacerle burla ya verá.

Compañeros de departamento - Agustín Bernasconi y tu [CDD #1] EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora