Estoy viendo "Friends" Y en eso escuché la puerta principal abrirse lentamente, escucho una voz, demasiado conocida.
Xx: Señorita, está detenida.
No me la creí, me di vuelta y ahí estaba un amigo mío, Karol y de Mike, él es uno de los gemelos.
___: ¡Tyler! ¡Skyler!
Ty: ¡_________! Cuánto tiempo.
___: ¿Como entraron?
Ty: Pues, la persona con la que vives la conocemos desde hace unos meses.
___: Espérame tantito.
Sky: Ya vengo - dijo después de que le sonará el teléfono.
Me pare y marqué a Mike, son como las once de la noche, pero yo ya sabía que él seguía despierto.
Contesto la llamada.
___: Ven inmediatamente.
Mike: ¿Que pasó? ¿Que hizo Agus?
___: Tu solo ven.
Corto la línea, impidiendo que mencionara algo más, me senté con Tyler y le saque plática.
___: ¿Como está tu gemela?
Ty: Skyler, está bien.
___: ¿Hay algo nuevo?
Ty: Es madura ya.
Xx: Skyler es madura, no me la creo.
Y esa persona es Agus que venía de su habitación. Se sienta junto a nosotros, recargandose en el posabrazos.
Ty: Ni yo, es difícil de procesar.
___: Claro que sí.
Sky: Ya llegué ¿de que hablaban?
___: De nada interesante.
Platicamos y rato, tocan la puerta, me levanto del sofá, son Karol y Mike, estan tomados de la mano, se me hizo raro, para luego el interrogatorio.
Por ahora hay que centrarnos en los invitados, como que a Agus le causo alegría verlos aquí, que no para de sonreír.
Mike: ¿Que pasó?
___: Hay alguien que te espera.
Mike: ¿Quien? A estas horas, yo no esperaba a nadie.
Karol: A mi me marco Agus, me dijo que viniera.
___: Solo pasen.
Les abrí camino para que pasaran y es cuánto vieron a Tyler y a Skyler, corrieron a abrazarlos y Mike le dió un beso a Skyler.
Eso no me lo esperaba para nada, pensé que habían dejado eso atrás.
Mike: Están aquí, díganme que esto no es un sueño.
Sky: No es un sueño.
Todos dirán porque Mike le dió un beso a Skyler, pues ellos eran novios en México, pero Mike se tuvo que venir a Argentina a grabar "Soy Luna" con todo el elenco y terminaron para que el otro pueda conocer a gente diferente. Después yo me mudé y quedamos fuera de contacto con ellos. Karol antes le gustaba Mike y después lo superó, pero nunca se deja de amar, y cuando se enteró de que Mike y Sky eran novios, soltó en llanto, es por eso que se propuso olvidarlo y ahora son amigos, Karol fulmina con la mirada a Sky y si las miradas matarán ya estuviera muerta.
Hablamos unas horas hasta que se dió la una de la mañana y todos se fueron, mire hacia atrás, cerrando la puerta tras mío. Agus estaba muy cerca de mí, sentí su respiración muy cerca y dije.___: Al parecer ya conocías a los gemelos.
Da un paso, disminuyendo un poco más el espacio entre nosotros que ya es algo inexistente.
Agus: Si hace unos meses, yo no sabía que los conocías, ni Mike y Karol y el hecho de que son mexicanos lo deja claro ahora.
Seguía muy cerca mío, y para evitar algo, me fuí a dormir.
No quiero mal entendidos. Ni confusiones.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de departamento - Agustín Bernasconi y tu [CDD #1] EDICIÓN
Short StoryEN EDICIÓN Cómo cambia la cosa de irte a vivir con tu mejor amigo y que te diga que no se puede, una sola solución, vivir con su amigo cordobés. #344 - 28/04/18