Se aserco lentamente yo distraida apenas y lo note, balbuseo algo pero no le entendi pues yo acostumbro llevar audifonos cuando salgo a la calle lo mire de reojo pensando " tal vez venia hablando por telefono" en eso el semaforo cambio , El avanso y yo detras de El camino unos pasos y se detubo a comprar en un puesto; yo segui caminando pero con una extraña sensacion de que ese hombre intento decirme algo o tal vez no, apresure el paso no me di cuenta q caminaba detras de Mi ; asta que llegue a la puerta meti la llave e intente darle vuelta algo me iso voltear y ahi estaba El mirandome con sus ojos grandes y pestañas de aguasero, mi corazon dio un salto y El con una linda sonrisa me pregunto si me interesarian unas clases de baile , a lo cual respondi " no bailo" no me gusta y nunca lo e intentado, sonrio y me extendio su mano con una targeta de precentacion ; tambien soy DJ y tengo un sonido y pantalla para eventos agrego de hecho el sabado tengo un evento te invito si quieres para que veas como trabajo ,a lo cual conteste yo no salgo sola y menos de noche si deceas invitarme somos cuatro ( mi hermano , mi sobrino , mi sobrina y yo) claro que si no ay problema respindio con una hermosa sonrisa de esas que enamoran ; oye me gusto platicar contigo que te parese te invito un helado o un cafe , no puedo conteste devo entrar me esperan ; tienes redes sociales? O un telefono donde localizarte para platicar a lo cual respondi "no" porque yo estaba en esos momentos pasando por una estupida desilucion y elimine mi wattsap y cancele mi numero de celular y cerre mis redes sociales por que me estaban amezando e insultando por inbox a causa de un hombre que no savia lo que queria en su vida que no savia desprenderse del pasado para iniciar un futuro nuevo de esos tipos que re bajan las estrellas con sus palabras y te enamoran tan profundamente pero que despues te rompen el corazon sin piedad , de esos hombres que aman egoistamente y que segun ellos prefieren morir antes que perderte total ya ni para que pensar en El ; entonces dije no no tengo ninguna forma de comunicacion; entonces llamame Tu me dijo o busca mi face para que veas un poco de mi trabajo solo mete en busqueda mi numero y te aparesera " charly retro" o puedo venir a preguntar por ti y saldrias a platicar conmigo o a tomar un cafe lo que tu quieras , solo dije ok yo veo gracias devo entrar y cerre la puerta y mi rica paleta de tamarindo se havia derretido ; estaba sacada de onda era una extraña forma de abordar a una mujer aunque tentadora por que eso de aprender a bailar era una grandiosa idea, salia de mi rutina y de mi triztesa ademas de que El tipo era "galan" veztia de una forma tan jovial un tanto parecido a mi persona , porque a pesar de mi edad tengo una figura muy bonita y soy tragaaños mi edad no se nota y a El le pasa lo mismo; es alto delgado levemente moreno , ojos grandes pestañas de aguasero boca sexi barba mediacerrada y una voz gruesa muy tipo y por lo que note muy vanidoso creo que mas vanidoso que yo ; en estos momentos me es muy dificil tratar gente ya que estoy pasando por un proseso de desintoxicacion del corazon y del pensamiento " dicen que un clavo saca a otro clavo " no creo en eso , pero si creo en el destino y en los flechazos de hecho eso es lo que espero en estos momentos de mi vida , ver al hombre de mis sueños convertirse en realidad toparmelo en la calle y que una mirada baste para que nazca el amor eso que llaman " amor a primera vista" que al verlo sienta una corriente elektrica recorrer todo mi cuerpo y que El sienta lo mismo ; que nuestros ojos al mirarse tengan una chispa ese brillo queda a la mirada el amor , que titubee y no pueda de nuestras bocas salir ni una palabra que nuestras miradas hablen por si solas; que flotemos juntos tomados de la mano jaja cuanto romantisismo puede caber en un corazon de una cuarentona deseosa de encontrar nuevamente el amor y volver a sentir mariposillas en el estomago como una adolecente , yo solo deceo alguien que de verdad me necesite y que se sienta sumamente feliz por tenerme a su lado ; que me ame intensamente y me lo demuestre diariamente con palabras de amor que al abrir sus ojos por la mañana su primer pensamiento sea yoo , que el primer mensaje de watt que mande sea para mi por que de esa forma alegrara mi mañana , esa persona que vive en mi cabeza que idealizo dia con dia y que ruego a dios ponga en mi camino deve ser " soltero" de por lo menos 45 años ,alto,con mirada tierna barba cerrada y que le guste cortarla en forma de candado que no tenga vicios que sea hogareño y trabajador, que le guste disfrutar de ver llover por la ventana cubierto con una mantita abrazando al ser amado y si es posible caminar abrazados bajo la lluvia y saltar en los charcos , deceo que sea alto para que al besarme si el esta de pie tenga que levantarme un poco y asi quede entre sus brazos y mis pies volando , que me llene de ternura cual si fuese su bebe , que al estar a mi lado sea inmensamente feliz . No deceo una aventura quiero algo duradero , y como e dejado de creer en el matrimonio por que eso es la tumba del amor , quiero algo sin ataduras legales o juramentos falsos o compromisos de union por que ay hijos de pormedio .yo quiero algo realmente solido unas cadenas de amor verdadero ,un resistol de union perfecta para pegar para fundir nuestros cuerpos asiendo uno solo.
ESTÁS LEYENDO
esperando el amor
Historia Cortauna mujer de 40 años queriendo volver a enamorarse; pero idealizando a un hombre que no existe , encontrara esa persona que llene sus perspectivas? tal vez si , o quiza no , pero ella lo sueña a diario.