011

896 169 48
                                    

HOSEOK

–Terminé de acomodar las piezas ¿jugamos?– dijo YoonGi desde el suelo, después de que Mía se fuera volvió ahí.

–Yo.. no sé, me está dando algo de sueño– espetó Nam.

–Vamos, ¿es en serio? YoonGi por fin hizo otra cosa que no fué dormir y te atreves a rechazar la oferta ¿que pasa hyung?– lejos de parecer cansado, estaba molesto, lo sentí.

–Bien– hizo una mueca –sólo un rato.

–Bien.

YoonGi quizo sacar la primer pieza.

–¿Que dice, que dice?– sin duda éste juego me encantaba, JiMin y yo siempre jugábamos y gracias a eso he conocido cosas de él que jamás hubiera imaginado, una de ellas que es homosexual.

–Verdad, ésto es fácil– rió YoonGi –yo siempre soy sincero ¿quien me va a preguntar?

–Yo creo que debería hacerlo HoSeok– dijo Nam dirigiéndome una mirada cómplice, quizá era mi única oportunidad pero quería ésto cuando los tres ya estuviéramos ebrios, así que lo dejaré pasar.

–Bien ¿realmente te caigo mal?– Nam desaprobó mi pregunta pues no era lo que esperaba.

–Nunca he dicho que me caes mal, de hecho me agradas, pero no soy bueno demostrándole todo mi amor a los hombres, ya sabes eso es para las chicas– y mandó un beso al aire.

Agradecí no haber preguntado otra cosa.

–Mi turno– dije Apoyándome en mis rodillas. Leí mi ficha "ronda de shots" –bien chicos, a la cuenta de tres, uno, dos,  tres– todos tomamos nuestros vasos y bebimos hasta el fondo.

–Creo que no debía empezar a tomar hasta ahora, a éste paso seré el más ebrio cuando terminemos– dijo Nam apretando los ojos por tremendo trago que dió.

–No pasa nada, no es como que vaya a venir alguien a violarte mientras duermes– se burló YoonGi.

–Si alguien lo hiciera no me molestaría, yo necesito amor, comprensión y ternura.

Todos reímos y Nam sacó su ficha.

–Veamos– dijo revisando –Pregunta incómoda para quien esté a mi izquierda, YoonGi –le dirigió la mirada y éste asintió– ¿si sólo pudieras elegir entre quedarte soltero y sufrir o enamorarte de un hombre y ser la persona más feliz del mundo que eliges?

–Bien, dame un segundo– dió un gran trago a su vaso –creo que elijo quedarme sólo, lo de sufrir lo compenso con dormir.

Algo en mi interior me hizo agradecer esa respuesta, había sido sincero y eso me hacía volver a mi realidad.

–No fué tan incómoda– dije mientras acomodaba mi cuerpo en el suelo, en realidad había sido más incómodo para mi que para YoonGi.

–Hubiera sido incómoda si el hombre de tu pregunta fuera HoSeok, porque bueno, en ese caso hubiera preferido quedarme con él, de alguna forma lo conozco y– se llevó las manos a la boca –¿qui-quien sigue?– de inmediato un rosado se alojó en sus mejillas y mi corazón sin duda estaba por salirme del pecho. Nam abrió grande la boca formando una "o" pero ninguno dijo nada al respecto.

–Tu-tu tu turno HoSeok– tartamudeo bastante antes de soltar la frase.

Tomé fuerte mi vaso y de un trago termine lo que restaba.

–Yo te serviré más, digo yo-yo nos serviré más a todos– dijo YoonGi levantándose del suelo y llevándose nuestros vasos.

Una vez que llegó a la cocina solté un suspiro y comencé a tronar mis dedos.

–¿Te gusta verdad?– me miró Nam.

–Yo-yo no, no s-se de que hablas.

–He sido tu amigos por alrededor de seis años y puedo jurar que te gusta, no me sorprende que seas gay, me sorprende que sea mi hermano quien te gusta.

–Shhhhhhhh– llevé mi dedo índice a mis labios –por favor baja la voz, no hagamos ésto difícil, yo aún no estoy seguro de lo que siento y él menos, creo que deberíamos dejar de jugar ésto.

–Vamos hyung ¿que pierdes? Por favor, inténtalo.

Justo después de esas palabras, YoonGi salió de la cocina con nuestros vasos en la mano.



YoonSeok men 7u7
Ojalá lo hayan disfrutado.

Nos leemos pronto pequeños angelitos. ♡

Fall     [NAMMIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora