Fin de mes

32 1 1
                                    

Al llegar franck me guardo un lugar en el estacionamiento, Anna y Alejandra bajaron de los autos y se abrasaron. Franck se acerco y nos recargamos en mi auto.

-tenemos mucha suerte sabes-dijo franck

-¿porque lo dices?-le pregunte

-al tenerlas a ellas,Alejandra es mi felicidad y creo que si ella no hubiese llegado ami vida no seria lo que ahora soy-me respondio 

-(sonrisa)sabes en mi vida hay 6 personas que sin ellas no seria lo que ahora soy,sin embargo tres de ellas estan lejos.

-hablas de Natalia y de Rubén no?

-si

-y ¿quien es la tercera persona ?

-mi madre,desde que ella murio sentia un gran vasio en mi ,sentia como si yo no tuviera vida,me la paso trabajando desde casa las veses que salgo de la universidad,pero aveces me canso y pienso en mi madre y es como un impulsó de hacer que ella se sienta orgullosa de mi aunque no pueda verla ni escucharla quiero que ella se sienta orgullosa de mi.

-(suspiro)créeme Daniel si ella estuviera aqui estaria muy orgullosa de ti.por como cuidas a tu hermana,por como te hace responsable de todo,de como estas siendo feliz al lado de la chica que amas ,por conseguirte un amigo realmente sexy osea yo.Ademas tu por lo menos la viste,almenos tu no pasaste 10 años en un maldito orfanato,sin familia ni amigos,almenos a ti no te abandonaron como ami, siéntete orgulloso de eso.

-franck,conseguiste familia y ahora tienes amigos creme que sin ti yo estaria amargado la mayorita del tiempo

-eso es cierto ,pero ¿quien carajo va a estar triste teniendo una novia como anna,como alejandra o como natalia?

-(sonrisa)es ovio que nadie.

mire un par de segundos a anna y pense ...es cierto como esque yo tengo tanta suerte para tener una novia asi.ella me a echo muy feliz estos ultimos meses,sin ella probablemente estaria en casa en este momento.

-¿amor,nos vamos?-dijo anna 

-si pero primero ven -le dije

-que pasa amor?

la abrase y la bese,la bese de una manera que se diera cuenta de lo  agradecido que estaba con ella,que se  diera cuenta que nada en este mundo me importaria si ella no hubiese llegado ami vida,que supiera que soy feliz a su lado y que jamas la quiero dejar.no quiero prometerle cosas,quiero cumplirselas.

-gracias-le dije

-porque?-me pegunto 

-por hacerme tan feliz 

me sonrio y con eso me alegro toda mi vida,me beso no paraba de tardamudear,se sonrojo se veia muy linda con sus mejillas rojisas todo de ella me encanta.

-a...amor y..yo amm...-dijo anna

-no digas nada solo sonrie-le dije

-hey  tortolos ¿nos vamos? -dijo alejandra

-si-dije

tome a anna de la maño y caminamos hasta la entrada.el lugar estaba lleno,habiamos sido los ultimos en llegar la directora nos guardo una mesa hasta al fondo.la musica,las bebidas,la pista de baile estaba hasta el limite,todo era bastante alegre y muy movido el unico que estaba de amargado para variar era edgar no dejaba de mirarme de echo me sentia acosado pero a no le di importancia me enfoque en divertime y en pasarmela bien baile mucho ,todos lo hicimos.se dieron la 1:00am y se empezaba a ir gente pero tambien habia algunos no tenian pinta de irse yo la verdad estaba al limite pero estaba muy feliz.los unicos que se les vea bailar era a mariana y a edgar porfin ese tonto se olvido de mi.

El sexto capituloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora