Creo que nos damos cuenta de que nos falta algo no importa si ese algo es importante o no pero mi historita tiene ese algo importante que me cambio la vida. Yo me llamo Daniel y en realidad lo tenía todo pero muy al fondo de mi me faltaba algo pero no sabía exactamente que era. Tuve una infancia algo complicada pues mi madre era una diosa y mi padre era un demonio, eso no era lo peor cuando cumplí un año mis padres se separaron y jamás he vuelto a ver a mi padre y bueno mi madre y yo tuvimos que mudarnos al mundo de DARCK el mundo de los ángeles. Yo gozaba de lujos y digamos que dormía en cama de oro aunque era raro mi madre decía que no dijera nada sobre mi padre pues al ser ella un ángel y aparte la diosa pues era demasiado prohibido tener algún contacto con un demonio .pasaron los meses y mi madre se volvió a enamorar esta vez el tipo era un ángel aunque debo decir es que no me caí nada bien creo que lo único bueno de esa relación aparte de que mi madre era feliz pues era que mi madre se embarazo .en realidad estaba muy feliz porque tendría un hermano aunque no se en realidad que sería si niño o niña pero bueno tuve que esperar 9 meses. Al pasar esos 9 meses pasaron dos cosas; una ese bebe era mujer si, la otra era de que nació exactamente el mismo día que yo es decir...si un 23 de octubre nació mi hermana Alejandra y yo. Unas de las cosas que mi madre me decía era de que no le dijera a mi hermana que no éramos del todo hermanos, creo que tiene sentido. Los años pasaron normalmente pero cuando cumplí los 18 años mi madre murió fue una perdida bastante dolorosa pero tuve que ser fuerte más que nada por mi hermana. Como yo tenía suficiente dinero pude poner una fábrica y hasta el momento mi "padre" se encarga de ella y mi hermana y yo entramos a la universidad. No negare esto pero tampoco voy a hacer un presumido pero la pubertad me ayudo demasiado en mi físico lo mismo con mi hermana. Entramos a la mejor universidad de todas ya que te podías acomodar como querías es decir; podrías estar con alumnos de diferentes edades el caso es que duraras 4 años ahí lo mejor de todo es que hacías música y la presentabas ahí gracias a eso he sido muy popular por los grandes álbumes que he creado y bueno como era de esperarse entre a las mismas clases que mi hermana y aquí es donde comienza todo. Al entrar a mi clase la maestra iba algo apurada y nos dijo a mi hermana y a mí que después nos presentaban que mientras nos sentáramos en algún lugar pero al entrar al salón todos se nos quedaron viendo muy extraño y unos chicos nos saludaron y nos dijeron que nos sentáramos a un lado de ellos.se presentaron los chicos con nosotros.
Franck-un chico de cabello café y ojos cafés, muy alegres y divertido alto de piel morena clara.
Rubén –un chico de cabello gris, es callado y demasiado maduro. Lo raro de él es que tenía un ojo morado y el otro gris muy extraño.es de piel blanca
Natalia-una chica con el cabello verde muy obscuro y ojos verdes, una chica tímida muy sonriente.
Ellos fueron mis primeros amigos y hasta el momento son mis mejores amigos y de mi hermana .pero paso un momento en que me pregunte ¿Qué me falta? Ya lo tengo todo pero aún me sigue faltando algo, entonces vi...vi a una chica al fondo del aula en la última butaca mirando hacia la ventana...esa chica pelirroja sus ojos color miel, su piel pálida con pecas.
-¿porque tan distraído?-me pregunto Rubén
-mira a esa chica la de la orilla –le respondí
-¿Quién Anna?-me dijo
-con que se llama Anna... es adorable –dije
Realmente no me enamore de ella solo me llamo la atención.
-ni siquiera lo pienses Daniel –dijo Franck
-¿porque?-le pregunte
-Edgar también la quiere y creme que ella lo ignora, además es muy difícil hablar con ella, la mayoría de aquí ha querido hablarle pero es casi imposible –dijo Franck
ESTÁS LEYENDO
El sexto capitulo
Roman d'amourLes a pasado que en algún momento de tu vida te sientes sol@ Que sientes que no tienes amigos que todo esta perdido,déjame decirte que es sólo una etapa de tu vida y te lo explicaré mejor con esta bonita historia DAFARN ACLARO QUE NO SOLO TIENE ROMA...