El viento soplaba suave acompañada de una bella vista del horizonte pasto verde acompañada al florecimiento de unas hermosas plantas
El canto de los pájaros sonaba leve pero firme a la distancia, se levantó a compensar y vio anonadada su estado.
No comprendía nada, se sentía perdida...Ellla estaba perdida y no lo sabía.
¿quién soy? ¿que soy?Se repitió varias veces mientras se ponía de pie dolorosamente se dio cuenta que su estado físico no era el mejor.
Ella se dio cuenta que al parecer había estado en una pelea o había escapado de una, pero no entendía cómo sus recuerdos se habían ido. Su memoria estaba perdida en un mar de confusión.
Sintió una fuerte presión en su cabeza a lo que dedujo que era dolor por no poder recordar, un vago recuerdo llegó a su mente en un abrir y cerrar de ojos.
Su nombre...
Su tan añorado nombre.
— Sakura...
Susurro con pesar debido al fuerte dolor que su garganta sufría.
Decidió hablar lo menos posible ya que no quería empeorar su estado.Tambaleando un poco empezó a caminar, cada paso que daba era doloroso pero ella sabía que no podía quedarse ahí en la interperie podía correr mucho peligro si es que los que le dañaron primero regresaban al ver que ella quedó viva.
¿Por qué sucedió eso?
¿Porque ella?
¿Aaso tan mala fue como para que la quisieran matar?
Tal vez si ella no lo recordaba...
Y eso es lo que más le pesa ahora...A medida que avanzaba noto que dejaba un rastro de sangre bastante evidente, qué tonta era. No sé había dado cuenta que su constante debilidad era la pérdida de sangre a medida de su camino.
Necesitaba curarse, necesitaba ayuda, pero no sabía cómo conseguir es, ni mucho menos alguien que la ayudase en esta situación.
Estaba sola.
Ignorando todo aquello siguió su camino, su destino aún tenía que averiguarlo.
No sabía cuánto había pasado de desde que se puso de pie para empezar su caminata, pero lo que sí sabía era que ya estaba anocheciendo, el oscurecer del cielo la alertó.
Sabía que si no salía de ese bosque correría peligro, sintió un mal presentimiento.
Sintió una presencia cerca de ella, no puedo hacer nada más que empezar a caminar con un poco más de velocidad rogando que sólo su imaginación le haya jugado una broma.Pero se equivoco.
Varias kunai la interceptaron haciéndola cambiar de camino, con todas la fuerza que le quedaba empezó a correr.Era la primera vez que sentí el miedo, era la primera vez que se sentía indefensa.
Era la primera vez que ella no era la cazadora.
Era la primera vez que ella era la presa...Sus ojos jade deslumbraron una fogata a la distancia y sin pensarlo se dirigió a ella.
Sin saber que eso era un campamento de ninjas.Como ya no sentía la presencia que la seguía, llegó a la fogata caminando siento extrañamente observada por los ninjas que se encontraban allí.
— Tú...
Escucho decir a uno de los hombres que se encontraban ahí.
No entendió lo que dijo pero si pudo observar unos ojos negros como dos pozos de oscuridad que la observaban.—Ayuda...
Susurro antes de desplomarse por completo esperando desplomarse en el duro suelo, cosa que jamás sintió ya que fue envuelta en unos brazos que detuvieron su cuerpo en la caída.Los ojos jade de ella chocaron con unos ojos negros, que fue lo último que vio antes de desmayarse.
Sintiéndose completamente perdida.* * *
ESTÁS LEYENDO
Cazadora.
FanfictionDurante varías decadas los seis cazadores mataban a petición de los Dioses sin decir o replicar nada. Pero un día cinco de ellos los traicionaron, ellos querían sentir, ellos tenían el deseo de amar, ellos querían saber que eran los sentimientos. So...