°.•Capitulo Unico•.°

111 10 3
                                    

••••••••••••••••••••••••••••••••••
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Es cierto lo que la mayoría dice...
Nunca juzgues a un libro por su portada.
O la frase mas famosa...
Las apariencias engañan
Pues tendemos a mirar o a juzgar mal solo por como se ve exteriormente.
Que tal vez alguien se le ve cara seria, ya decimos que es una persona amargada, pero cuando se le conoce bien, nos damos cuenta que era todo lo contrario.
Y que hay de los que creen que los que no hablan mucho, ya son personas tímidas e introvertidas, pero los conoces mas y te das cuenta que es una persona divertida, con mucho optimismo.

Y es por eso que esas frases la escucharas en todas partes.
Para que no cometas el error de juzgar a una persona buena. Solo por su personalidad o apariencia.

Pero y que hay de las personas malas?
personas que se presentan ante la sociedad, con muchas mascaras ocultando su verdadero yo...
Ya solo por que es amable y buena persona, ya no se debe juzgar?
También hay que tener cuidado de esas personas "buenas"
Por que pueden traer consigo, el mismo infierno.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
•••••••••••••••••••••••••••••••

*-Esta semana se encontró el cadáver de una mujer en las afueras de la ciudad, con múltiples golpes en la cabeza, tal parece que golpearon a esta mujer con un objeto rombo y pesado, (como un bate o martillo) hasta matarla... pero lo mas escalofriante es que los médicos forenses aseguran que fue torturada viva, pues su cuerpo tenia heridas profundas tal vez hechas con algún objeto corto punzante (cuchillo, navaja, etc) dejándola casi irreconocible... pero lo peor fue que algo fue removido de su vientre... tal parece que la mujer estaba embarazada, por que un feto en formación, tal vez de cuatro meses, fue encontrado cerca del cuerpo de la mujer.
Esta es la quinta persona que...-*

...-...

Taehyung quien salia recién de un refrescante baño, apago la televisión sin tomarle mucha importancia al noticiero.
Tomo su teléfono celular que sonaba insistentemente sobre la mesita de noche de su habitación, contestando de inmediato al ver quien llamaba...

-Hola madre- dijo tranquilo, secando con su mano libre, su cabello castaño oscuro con una toalla.
-Hola querido, como te fue en la Universidad?- dijo con interés la mujer
-Pues bien, nada de otro mundo, solo con nuevos proyectos, ya sabes lo de siempre- dijo Tae, desinteresado. Pues siempre era lo mismo. Tareas nuevas cada día.
-oh! mi niño, debes de estar cansado- dijo con voz cariñosa su progenitora.
-No te preocupes madre, me he dado un buen baño y me siento mas relajado-
-Esta bien... solo por favor cuida tu salud. Tu padre dice que en tres días estaremos allí, pues tiene que resolver unos pendientes aquí en Japón...-dijo con voz triste y cansada... - Lo siento cariño, pero debo dejarte, tu padre me esta apurando para que vayamos a una cena importante-
-Te amo hijo!- se escucho al fondo el grito de su padre...
Tae solamente sonrió... pues a pesar de las ausencia de sus padres, los amaba y ellos a él, que siempre aprovechaban a estar juntos disfrutando en familia.

Cuando era niño, nunca le hizo falta nada y mucho menos el amor de sus padres, pues prometieron que nunca antepondrían sus trabajos y viajes. Siempre él seria el primero en todo... y de eso esta agradecido, por que tuvo una hermosa niñez. Pero ahora que era un joven Universitario independiente, ya no tenían que preocuparse mucho de dejarlo solo. Pero eso si, siempre estando pendientes de él.

-Esta bien madre y dile a Papá que también lo amo-

-Adiós Taehyung-
-Adiós madre-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Apariencias   Engañan   <One-Shot>_ {VMin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora