-Sarada.....Sarada....SARADA!!
-AHHH!-me levanté de golpe.
-Ya levanta te, tienes que ir a la Academia.-Mi madre me mira.
-Mamá no quiero ir.-volteé a otro lado.
-Por que? Que sucede Sarada?-me mira preocupada.
-Es...... ash, no nada.-me tiro otra vez a la cama.
-Dime.[Aveces mamá si da mucho miedo]
-Ya te contaré...........Es sobré Boruto.-la miró.
-Uzumaki? Qué sucede con él?.-me mira.
-Es que yo.....[No sabía cómo decirle que le di su merecido a un idiota para salvar la vida de Boruto]
-Ya sé.
-Eh?
-Estas enamorada de Boruto.-me mira juguetona.
-Qué?!?
-Hija tu puedes contar me lo que sea, al final al cabo ya tienes 18 años estás en una edad muy peligrosa.-habla muy atenta.[Peligrosa?]
Me ruborice.
-D-De que hablas m-madre?!?
-Cuenta me todo.-pone una cara curiosa.
-No estoy enamorada de Boruto eso es imposible.-grite.
-Eres igual a tu padre.
-Eh?
-Tu padre nunca era de demostrar sus sentimientos igual que tú, decía que me alejará de él porque me podía hacer dañó.
-......
-Era una persona tan sería y sobresaliente en todo, era el chico perfecto.No sabía que responder le a mi mamá.
-Y tu eres igual a tu papá Sarada por eso el te ama mucho, porque ve en ti el joven Sasuke Uchiha.
-Papá.
-Si te gusta Boruto dice lo.
-No me gusta, también es un problemático y siempre deja a nuestro salón como el peor de todos.
-Hija es la primera vez que hablamos de esto, si es así es porque el es tu primer amor.
-.....
-Y que no te importe lo que hablen y digan de Boruto, sólo tú puedes saber cómo es en verdad hija, conoce lo y verás como es en verdad.Las palabras de mi madre eran tan sabías, al parecer ella sabe mucho sobre el tema.
-Ahora levanta te y ve a la Academia.-se levanta en un saltó.
-Seguro ya es tarde.-la miró aburrida.
-No es así, son las 6:30 a.m.- miró divertida a Sarada.
-QUE?! Pero cómo?!-su boca estaba abierta por completo.
-Te levanté temprano porque sospechaba algo así de una charla madre e hija.-sonrió triunfante.
-Gggg.En caminó a la Academia.
Maldición, no tenía ganas de ver al estúpido de Uzumaki lo odio tanto ahora y más.
Por algo me quería quedar en mi casa para descansar de esta situación que tengo con él.-Sarada!!
-Eh?-volteó a ver quien gritaba mi nombre.-Oh Chouchou! Hola.
-Pensaba que no me ibas a escuchar.
-Pues si lo hice.
-Sucedió algo con Boruto?
-Uzumaki?-la miré con desagradó.
-Sí, no te agradeció por haberle salvado el pellejo?-la miré con duda.
-No para nada, lo único que sabe y creé es que esa chica simpática lo salvó de ser asesinado por ese hijo de puta.
-Wow si que estás molesta.-me miró inquieta
-No es eso, pero es que...... te jode que ni siquiera se acuerde que arriesgue mi vida y mi tiempo salvándolo.
-Lose, pero ya sabes cómo son los hombres.
-Esto no tiene que ver en hombres, mi padre es hombre y es una persona muy respetable e inteligente igual que Naruto Uzumaki.-me puse tan orgullosa.
-Bueno ellos son la excepción.-reímos mutuamente las dos.PROV.BORUTO
Dios todo el cuerpo me duele tanto y todo por la culpa de ese hijo de puta.
Si no se hubiera metido a molestar a mi hermana nada de esto hubiera sucedido pero ni siquiera le pude dar su merecido a ese imbécil ya que me había levantado con fiebre, pero ya se me pasó y eso es lo mejor.[Pero aún me sigo preguntando quién fue el que me salvó en verdad.]
Justo ya e llegado a la Academia.
-Boruto! Oye!
-Shikadai! Hola!!
-Como te sientes?
-La verdad que a dolorido pero no tanto como ayer.-Sonreía.
-Que bueno, mejor vámonos ya porque seguro ya está por empezar la clase.
-Ok.-Corrimos hacía nuestra clase.PROV.SARADA
-Chouchou será tu culpa si llegamos tarde a clase!! Porque tenías que comprar una hamburguesa por el camino!!
-Estaba en oferta.Empezamos a correr, entramos por la puerta trasera a la Academia porque ya ni llegamos.
'UGGGHH'
Sonó en el pasillo.-Sarada, estás bien?!
-Boruto!!Dios me e dado un gran golpe en la cabeza miré al frente que era lo que estaba pasando.
[Tú, porque tenías que ser tú?]
-B-Boruto?-mis mejillas se ponen de un color carmín cuando me percaté en que posición estábamos.
-Mnhm?Dios, su cabeza estaba apoyada en mi hombro sentí su respiración en mi oreja, sentí como toda mi cara empezaba a ponerse caliente.
Su cuerpo estaba totalmente tendido en mi y también tibio, mis manos estaban arriba de mí como si estuviera acorralada.
Estaba en un total Shock.-S-Sarada?!-sus mejillas se pusieron como tomates al verme abajo de él.
Intentó levantarse pero se resbaló y cayó sobre mi pecho.-Auch.-solté un leve gemido.
Dios, sentía como su cara hervía en mi pecho creó que escucho lo que hice. Sentía como Chouchou y Shikadai nos levantaban a Boruto y a mí.
Al parecer se desmayó.-Eh! Esta bien?-pregunté al instante.
-Si, seguro fue el golpe en tu.....- vi un leve sonrojó de su parte.
-Pecho? Oye es algo normal que las chicas tengamos eso ,sabes?-lo miré incómoda.Vi como a Boruto le caía una gota de sangre por la nariz, estaba totalmente rojo.
-Boruto se está desangrando!!-gritó Chouchou.
-JA es algo normal en él no te preocupes.-le sonríe.
-Bueno.
-Lo llevaré a la enfermería, nos vemos después chicas.-lo levantó,se despidió y se fue.-Eso fue extraño.-me miró Chouchou.
-Lose.-bajé la mirada avergonzada.Entramos a clase.
-Chicas saben algo de Uzumaki?-me susurró Sumire.
-Para nada.-le respondí fría.
-Pero Sarada.-intento decir Chouchou.
-No pasa nada.-le hice una mirada asesina a Chouchou.
-Bueno chicas.Terminaron las clases y sólo me tendí en el comedor.
-Oye Sarada, no querrás ver a ....
-Ni siquiera lo digas.-le levanté el dedo callando la.
-Vamosss.-me hizo un puchero.
-No y punto final.Prov.Boruto
Me levanté con un leve dolor de cabeza, miré a todos lados estaba en la enfermería.
-Pero qué?
_me levanté de la cama_Fui hacía el baño,me remoje la cara para poder recordar lo que sucedió, hasta que al fin recordé.
Joder, Sarada que habra pensado de mí?
Que soy un pervertido?
Maldición necesitaba pedir le disculpa.
Porque seguro le dirá a su padre y yo no quiero problemas y menos con él.
ESTÁS LEYENDO
Y si lo intentamos? "BoruSara"
RandomBoruto Uzumaki, el chico más problemático de la Academia. Sarada Uchiha, la chica más inteligente de la Academia. Los dos tan opuestos pero con muchas cosas en común como su fuerza y estrategias. Sus padres amigos de la infancia,y ellos en una amist...