Boruto Uzumaki.

204 12 1
                                    

Me llamó Boruto.
Tengo 19 años.
Soy hijo de la familia más privilegiada de Japón.
Mi padre es Naruto Uzumaki.
Mi madre es Hinata Hyuga.
Mi hermana Himawari Uzumaki.
Estoy en la Academia "el séptimo"
Estoy en el salón "B", de un momento a otro el salón "B" fue el más conocido de toda la Academia.
Puedo decir que no seré la mejor persona de la Academia, intentó siempre estar bien en todas las materias
Mi mejor amigo es Shikadai Nara.
Soy muy bueno en matemáticas y las demás materias igual pero los exámenes son los que siempre me molestan.
Y me di el lujo de elegir en qué taller estaré para poder ayudar con eso mis materias.
La mayoría de mis compañeros son muy buena onda conmigo pero entre todos hay una persona que aveces es tan insoportable.
Sarada Uchiha, una de las chicas más inteligentes de toda la Academia.
Simplemente es muy molesta, siempre dando el ejemplo, nuestros padres son unos grandes amigos pero en cambio nosotros no tenemos ese tipo de amistad. No la odió pero tampoco la quiero, están tranquila que nisiquiera creó que pueda matar a una mosca.
Es la chica de siempre, inteligente pero ni se puede defender.

Bueno lo que yo quiero ahora es terminar esta maldita Academia y hacer mi vida lo que me dé la gana, pero lo que quiero es vivir así que conseguir un buen trabajo que está Academia me brindé por lo que sé y pueda hacer.

Sarada será también una de las chicas más simpáticas de toda la Academia pero sigue siendo para mí la damisela en peligro.

Y si lo intentamos? "BoruSara"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora