~Domingo 16:00h~
Narra ____:
Ya me termine de vestir, casi era la hora. A las 18:00h salia el avión y mi padre me estaba esperando para llevarme al aeropuerto.
Bajé las escaleras y fui con mi padre al coche. Fuimos callados durante todo el viaje. Cuando llegamos mi padre me dio un gran beso y le prometí que volvería.
Monte en el avión y me puse a pensar en todo lo que haría en Londres. Entonces me acorde de mi madre. Ella quería que yo viajara y conociera culturas,gente,chicos...
Ella fue la que me ayudó a conquistar a Josh el único novio que he tenido.
Cuando mi madre murió yo caí en una depresión terrible y tuve que dejar a Josh. Esto fue un gran error. Ese chico me quería muchísimo y me podría haber ayudado bastante a superar lo de mi madre.
-Podrias volver con el- decía mi conciencia. No,no,yo no podía volver con Josh. Ya no lo amo. Ya ni siquiera se lo que es amar.
_________________________________________________
Llegue a Londres. Wow la vista de esa ciudad era increíble. Las casas rojiblancas todas alineadas están preciosas. No pude aguantar y le eche una foto.
Al salir del aeropuerto empecé a buscar en el plano la escuela "Teenagers Paradise". Cuando llegue a ese colegio busque a la directora y estuve hablando con ella un rato.Cuando salí eran las 20:00h. Me diriji a mi habitación cuando....
Narra Zayn:
Ya eran las 20:00h y mi nueva compañera aun no había llegado así que decidí irme a duchar.
Antes fui a cerrar la puerta de la habitación con llave porque no quería que mi compañera llegara y me viera desnudo. No seria una buena bienvenida. Después llame a la habitación de Harry y Louis para dejarles el recado.
Xx: ¿¿hola¿¿
zayn: Hola Lucho.
Louis: Al habla Tommo Tomlinson para servirle.
Zayn: Jajajaja. Louis necesito un favor.¿¿donde esta Harry¿¿
Louis: ¿¿por que preguntas por el¿¿
A caso no confías en mi.
Zayn: Venga Tommo no empieces.
Louis: Dímelo a mi Zayn
Zayn: Vale bueno. Louis quiero que te vayas a la puerta de la escuela y esperes a una chica.
Louis: Y para que
Zayn: Porque es mi nueva compañera y yo me voy a duchar y he cerrado la puerta.
Louis: A vale. Zayn puedo hacerte una pregunta ¿¿¿
Zayn: Claro Lucho.
Louis: En serio confías con las chicas mas en Harry que en mi
Zayn: Llevas razón Louis. No se en que pensé queriendo dejar a Hazza solo con una chica.
Louis: Jajajaja bueno voy para la puerta. Nos vemos.
Zayn: Nos vemos bro.
Narra Louis:
Colgué el teléfono a Zayn y
avise a Harry de que volveria pronto.
Baje a la "recepcion" de la escuela por llamarlo de alguna manera. Iba caminando cuando me choque con alguien...
Xx: Perdon no te he visto.
Me acerque y me acerque para poder ver quien era. Cuando levanto la cabeza pude ver que era una chica. Pero ademas es que era bellisima. Un pelo castaño ondulado que le llegaba por la cintura. Unos ojos verdes que encajaban perfectamente en una cara perfectamente perfilada a la que cualquier hombre caeria rendido.
Narra ____:
Me tropecé con alguien. El me ayudó a levantarme. Cuando le pude ver la cara me di cuenta que era bastante mono. -¿¿bastante¿¿ ¡¡¡esta buenorro¡¡¡- decia mi conciencia.
Xx: ¿¿tu eres la nueva¿¿
____: Si soy nueva.
Xx: ¿¿como te llamas¿¿
____: Mi nombre es ____ Rubio
Xx: Encantado ____ yo soy Louis Tomlinson.
____: Encantada Louis.¿¿tu eres mi compañero de cuarto¿¿
Louis: No Zayn se esta duchando. Me dijo que te vinieras a mi habitación mientras.
____: ¿¿tu con quien la compartes¿¿
Louis: Con un chico llamado Harry.
____: A mm
Louis: Bueno te vienes conmigo princesa.
____: Por supuesto.
Louis me cogió de la mano haciendo que mi barriga saltara dentro de mi cuerpo. No paraba de pensar en que Louis me había dicho "princesa" .
-Te estas enamorando amiga- Decía mi conciencia. Eso no podía ser. Apenas lo acababa de conocer
ESTÁS LEYENDO
La nueva -zayn y ____ -
FanfictionEspero que os guste esta novela de Zayn. Os avisare si necesito chicas para algo. Votad comentad y seguidme