Cap.10

172 11 5
                                    

-11 días después-

Narra  ____:

Ya era el ultimo dia de escuela,había simpatizado mucho con el nuevo colegio. Ya estaba en una pandilla de amigos. En ella estaban: Louis, Harry,Eva(novia de Harry),Zayn,Niall,Anabel(novia de Niall),Liam y yo.

Había conocido a los profes,había hecho exámenes.... Pero lo que mas había hecho esas dos semanas era ensallar el teatro de fin de curso con Louis. Esta tarde era la interpretación y estoy un poco nerviosa,sobre todo por la escena del beso,ni la habíamos ensallado ninguna vez.

Lo que también había descubierto era que tenia un mejor amigo: Zayn.

Y un amor: Louis.

He decidido que lo invitaré a comer en un bar cerca de aquí y le diré todo lo que siento por el. También avisaré a Zayn,así estaré más tranquila y podré hablar con Louis en toda confianza.

- Narra Zayn-

Hoy,por fin ha llegado,el ultimo día de colegio. Aunque este año no me hace tanta gracia que se acabe el cole. (Se lo que estais pensando,Zayn no esta loco) Porque  la chica de mi sueños se irá de mi lado,volverá a España y no se como lo aguantaré. Esta chica ha conseguido que me tiemblen las piernas con cada beso que me da en la mejilla,pero no estoy seguro si ella siente lo mismo,a veces me demuestra que si.

Pero por otro lado está Louis. Desde que ensallan la jodida obra de fin de curso se les ve muy pegados y eso no me gusta. Pero no puedo dejar que se vaya a su país con esa espina clavada en mi pecho. Tengo que contarle todo lo que siento y preguntarle lo que siente ella. Y la mejor oportunidad es invitarla a a comer hoy,si es lo que voy a hacer.

-Narra Louis-

Hoy,ultimo día de escuela. Por fin ha llegado el día en el que besaré a ____.

He estado dos semanas para esto: Ella y yo,en el escenario,bajo los focos,delante de todo el instituto,con los nervios a flor de piel,entonces,siguiendo mi papel de Romeo,colocaré mis manos en su cintura y juntaré mis labios con los suyos. Nada más de pensar cuán apetecibles son sus labios,me extremezco.

Después de la obra,ya por la noche, es el baile de fin de curso. Le pediré que venga conmigo,si no se adelanta Zayn,que tiene mas oportunidades que yo ya que es su compañero de cuarto.

De todas maneras yo tengo que intentarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La nueva -zayn y ____ -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora