•Prologo•

22 1 0
                                    

Dicen que las apariencias engañan, a lo cual no le restaba mucha importancia hasta aquel día; el día en el que todo cambio y no creí que me afectara tanto.

También dicen que no hay que mirar hacia atrás y ver solo hacia el frente con la cabeza en alto.

Eso hice. no me arrepiento, No señor ¡¡NO!!. lo único que no hice y me arrepiento, es que por mas que trate no pude ... Olvidarle por completo. Y todo por una inseguridad y mal entendido. He crecido, el tiempo a pasado, las cosas han cambiado y el agua del río ya no es la de antes. El viento sopla en mi cara y yo lo tomo como una señal. Una señal de que algo se aproxima, y esta por cambiar el ambiente. Tendré que estar muy al pendiente, activar todos mis sentidos y agudisarlos lo mejor posible para lo que se avecine.

El viento sopla fuerte, el cielo se oscurece, la brisa esta cada vez mas fría y yo ahora estoy a la defensiva. ... Todo paso. La lluvia paro, empapado todo quedo, pero ahora a salvo estoy. Esperando el cálido abrazo del sol tras de mi fría, temblorina e indefensa espalda. Preparada y lista para lo venga.

Ya que lo único faltante ahora es ... Un reencuentro inesperado de amor.

Dicen que al final del túnel hay una luz, y lo creó. Por que ahí estas tú, acompañado de tu hermosa sonrisa...
con los brazos abiertos.

Porque todo lo que tiene un inició, tiene un Final.

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

•Pensamiento basado y comprobado en la experiencia y realidad•

🐾

🐾

🐾

Ella: -Yo creó que nuestro amor es como un túnel.

El: -¿Un túnel?

Ella: -¡Si!, Entras con oscuridad y miedo. Pero sigues avanzando con nervios y desconfios de no caer. Tratando de ver y comprender por donde vas. y a medida que avanzas encuentras la luz al final. Para cuando sales, la respuesta por fin es clara y entonces sabes en que creer.

≪Por, The rose Golden≫

El mensaje fue solo el comienzo.

•A la luna llena mensajes de un anonimato felino• ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora