Capítulo-4

6 0 0
                                    

•-•-•-•-•-•-•-•-•-•

Por otra parte tenemos a dos chicas apilando cajas bacías de cartón. una estaba sobre una silla apilando las de hasta arriba y la otra se las pasaba con cuidado de no tirarla.

Las amigas de Jenifer estaban ya a punto de acabar, hasta que el sonido de un claxon las saca de su concentración para la apilación de cajas de cartón bacías, una sobre otra. desgraciadamente una de estas se espanta perdiendo el equilibrio estampándose contra estas, derrumbando todo y a ella de paso.

-¡Llegamos!- grita una chica, la causante del accidente anterior de hecho. la gemela Catrina.

Ve la escena del accidente, a una de estas ayudando a la otra al quitarle las cajas de encima he incorporándola con cuidado y su amiga lamentándose en silencio agachada tras el volante, se acerca a esta y habla con una media sonrisa -Creo que ya te escucharon- dice sarcástico un chico apuesto bajando de un salto del mercedes. voltea -¿Y la festejada? -Demian, las llaves- dice Esmeralda lanzándole las llaves de la cajuela a este. Las atrapa y se dirige a la parte trasera.

Llega Graciela a paso veloz y las saluda a todas de abrazo y beso en la mejilla. -Aún no llega, y ya casi es hora -mira su móvil- En eso se ve una camioneta oscura estacionándose a las afueras de una de las tres carpas blancas y se abre una puerta. -gracias mamá- bajo y hablo agradecida la chica de cabellos caoba a su madre y cerrando la puerta. -Paso por ti a las 10:30 ¿ok?-. -Si mamá, aquí vamos a estar no te preocupes-. -bueno, te cuidas. adiós- la mujer gira la camioneta y se va.

-Al fin llegas mujer- dice Gabriela tocando su hombro y saludándola. -Perdón bebe, mi mamá se detuvo en una tienda y luego paso al baño-. -Bueno, siquiera llegaste- -Si, ¿y Jenifer?- pregunta dudosa volteando a su alrededor.

-Aún no llega- responde Demian a lo lejos cargando dos cajas de cerveza- -¿Dónde tienes la hielera Bárbara?-. Hablo un poco fuerte esperando respuesta. -Están acá en la carpa roja- grito a lo lejos.

-¿Dónde vendrá esa mujer que no llega?, ya pasan 10 de la hora-. -Ni idea, lo bueno esq el sonido llego y ya se están terminando de instalar-. -Chicas- se acerca Bárbara trotando, -¿ya le marcaron a Jenifer? o ¿Qué paso?-. -Ni pinche idea-. respondió Vanesa. -Le voy a marcar aguanten-. saca su móvil y se fue a un lugar un poco más alejado.

En eso se aproximan el resto de las chicas y las saludan con sus cigarros en la boca y otras con una baso de cerveza.

-¿Qué paso muñecas, y Jeni?- hablo Fabiola sacándose en cigarrillo de los labios.

-Ya Bárbara le va a marcar- dijo Gabriela señalando a su amiga atrás sin voltear-. -Que raro, Jenifer no suele tardar ¿O sí?.- Pregunto Esmeralda. -Es raro en ella más bien.- Aclaro Mónica, llevándose otro trago a la boca. -Exacto- se acerco Demian recargando su antebrazo en el hombro de Catrina.

-Mejor vallamos a ver si ya todo esta listo, aprovechando su demora- sugirió la pelirroja. -¿Pero, no que Bárbara le marcaría?.- dijo Esmeralda confusa. -Pero no viene- Volteo Fabiola a la dirección de esta.

-Habrá que esperar.- dice Demian y se adelanta. -La ultima me chupa las canicas- se va riéndose a trote veloz. Habla molesta la de cabellos azul -Pinche puerco ven acá.- Le corretean Esmeralda, Catrina y Fabiola.- -Hahaha, y esta mujer que no llega.- hablo Mónica.

En eso se acerca veloz Bárbara. -Chicas, dice Jenifer que ya casi llega, que casi se queda sin gasolina y tuvo que detenerse. Pero que esta ya a unos cuantos minutos.- -Ya era hora, ¡Y tu regañándonos.- Señalo juguetona y con un poco de risa Mónica a Gabriela. -Si, si. Ya, ya la defeque, al menos estamos a buen tiempo.- sonrió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•A la luna llena mensajes de un anonimato felino• ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora