-Los Illuminati- me respondió Mew.
-¿Quiénes?- le pregunte.
-Yo les digo los Illuminati, en verdad no tienen un nombre en común. A lo largo de la historia humana y de otros seres de razón, han surgido sociedades secretas que se creen iluminados, superiores a los demás, algo que a mí no me gusta- me dijo Mew.
-¿Entonces estos Illuminati son malos, hacen cosas malas?- le pregunte.
-Que hagan cosas malas es lo de menos. Desde siempre el ser humano ha pecado. Yo no me meto mucho en sus absurdas guerras, salvo para ayudar al débil y al inocente, además también de buscar que ambas partes lleguen a un acuerdo pacífico, lográndolo en pocas ocasiones- me dijo Mew.
-¿Entonces porque los enfrentas?- le pregunte.
-Porque estos Illuminati se aliaron con el ser que ustedes denominan diablo- me dijo Mew.
-¿Con el diablo? Son tontos o que- le dije asustándome un poco.
-Tontos, avariciosos entre otras cosas. Ellos dominan el mundo en secreto, han movido los hilos para que todo valla de acuerdo a su plan para ocasionar una Tercera Guerra Mundial y finalmente suprimir la voluntad del ser humano y de ahí arruinar el resto del Universo, ya que el ser humano es la creación maestra de Dios- me dijo Mew.
-¿Cómo que somos la creación maestra de Dios y como ellos podrían arruinar al resto del Universo?- le pregunte.
-Ustedes los humanos fueron los últimos seres de razón en ser creados. Son la obra maestra de Dios no porque sean los más fuertes, ni los más inteligentes, sino porque logran crear cosas de la nada, con su esfuerzo, son nada y logran crear sorprendentes, como lo que hiso Dios cuando creó al Universo: crearlo de la nada. Dios los creo para enseñarles a los demás seres de razón como vivir en paz, por eso envió a Jesucristo. Debes saber que hay seres fuera de este mundo como ya te lo has de haber planteado. Pero estos seres también son como los humanos, son conflictivos. Unas razas han acabado con otras y otras se han extinguido en absurdas guerras y unas cuantas han logrado la paz- me dijo Mew.
- ¿Entonces somos como un ejemplo a seguir?- le pregunte.
-Exacto. Pero los Illuminati están arruinando eso- me dijo Mew.
-¿Y cómo es que no nos hemos enterado de ellos?- le pregunte.
-Porque ellos manejan los medios de comunicación, los libros, manejan la información, el saber, el conocimiento. Y como dijo Sir Francis Bacon: "el conocimiento es poder". De hecho, el saber es la base del poder. Ocultar la información no es muy complicado y ellos no son los únicos que lo hacen. Los gobiernos, las iglesias, las instituciones lo han hecho desde siempre. Un ejemplo que te puede doler por ser mexicano es el siguiente: Miguel Hidalgo no luchó por la independencia de México. Pero tu país no te dice la verdad para que tengas un sentimiento patriótico. En cuanto a los Illuminati, estos poco a poco se han hecho con las naciones del mundo, ya sea en las guerras, por medio de sus instituciones masónicas que, ojo, no siempre estuvieron bajo su poder, a través de los políticos, los bancos, empresas, etc.- me dijo Mew.
-¿Y quiénes son los líderes de estos Illuminati?- le pregunte interesado.
-Son diversas familias que han logrado dominar un sector de la humanidad de distintos países del mundo. Los Rockefeller, los Russell, los Van Duyn, los Astor, los Bundy, los Collins, los DuPont, los Freeman, los Kennedy, los Li, los Onassis, los Reynolds, los Bush, los Morgan, entre otras familias. Como te dije antes, cada familia domina cierto sector de la humanidad. Por ejemplo, los Rockefeller dominan la industria petrolera, los Morgan, la del oro. Los Du Pont la industria armamentista del pseudo "Mundo Libre" y los Bush la política reciente. Cabe destacar que no todos los miembros de estas familias saben que son, como dirías tú, malos, pero entre ellos mismos se engañan y manipulan. Pero la familia líder de ellos y más poderosa son los Rothschild, unos "banqueros" de origen judío-alemán que prácticamente imprimen todo el papel moneda del mundo. Me he enfrentado a cada una de esas familias, pero no les he podido parar. Afortunadamente, he recibido siempre ayuda de personas, amigos, que luchan por la libertad, por los demás, por la paz- me dijo Mew.
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo: La Gran Desventura
AdventureTodo era un día normal. Tranquilo y aburrido a su modo. Hasta que me encontré a un Pikachu herido en la calle, y , decidido a ayudarlo me lo lleve a mi casa, sin imaginar lo que pasaría esa misma noche. Es impresionante como todo tu mundo se puede d...