Cuando nació Iván todo era perfecto,papá y mamá estaban felices,la abuela y el abuelo también.
Al cumplir su primer año papá y el abuelo decidieron ir a comprar la tarta con unas cuantas velas para celebrar su primer cumpleaños.
Mamá y la abuela se quedaron en casa preparando la comida,pero lo que nadie sabía es que ese día iba a cambiar todo por completo.
Papá tuvo un accidente de coche por que un ladrón escapaba de la policía,murieron los tres al instante,los coches empezaron a arder y los cuerpos fueron incinerados sin poder recuperar ni un solo trozo de ellos.
La policía al llamar a casa para contar lo sucedido,la abuela fue quien cogió el teléfono.
-Hola,¿es la señora Helena?
+No,soy su madre,Ana¿Quién llama?
-Soy un agente del cuerpo de policía y llamaba para decirle que Miguel(papá) y José(abuelo) junto a un individuo más han tenido un accidente.
+!¿ Están bien?! !¿Qué ha pasado?! !¿Dónde están?!
-Lo siento,pero han fallecido al instante del choque y no se han podido recuperar los cuerpos ya que los coches se incendiaron.
Mamá salió del baño y vio a la abuela llorar,preguntándole
¿Qué pasa?
la abuela tartamudeando con una voz cortante se lo contó.
Fue un día bastante trágico para la familia,mamá empezó a ser alcoholica y la abuela murió a los pocos meses del accidente.
Mamá entró en una depresión encerrándose del resto y sin hablar con nadie.
Cuando cumplí los cuatro años,empecé a ir a infantil y mamá empezó a trabajar.
no conocía a nadie mientras que los otros niños ya se conocían de haber jugado en el parque,mamá no solía llevarme a decir verdad,nunca me llevó,casi nunca salíamos de casa siempre estábamos encerrados.
Los demás niños me dejaban de lado,estaba solo y nadie me hablaba.Y por si eso fuera poco,
empezaron a reírse de mi por que sus madres llamaban a la mía psicópata y rarita,copiaban a sus madres como si fueran marionetas repitiendo todo lo que decían.
Pero aún así seguía a mi rollo jugando en los recreos con unas piedras apartado de todos los demás.
Las profesoras no se molestaban ni un poquito en preocuparse por mi,pero aun así solo sonreía ingenuamente cuando por mi cabeza pasaban muchas otras cosas que nadie con esta edad podría imaginarse.
Era consciente de todo lo que pasaba a mi alrededor,mamá se comportaba de manera extraña,los niños de clase se reían de mi y las profesoras no hacían nada mas que decir "silencio niños no sigáis".
Pero solo estaba comenzando lo peor.
YOU ARE READING
El comienzo de un final.
Teen FictionÉsta es la historia de un chico rodeado de problemas al cual le hacen bullying y busca maneras para evitar ese dolor. Es una la historia de un chico depresivo que busca el sentido de la vida y el por qué.