Me había quedado Dormida, DORMIDA ! Mi primer día de clases me dormí en la enfermería ***Bien hecho Jane vas mejorando **
Thania : Que bien ! Ya despertaste, mira ella es mi hija Sophia , Le dije que como eras nueva te ayudará a conocer el instituto.
Jane : Gracias thania , pero no quiero incomodar a...
Sophia : no te preocupes , para mi es un placer , vamos a la dirección para que te den tu horario .
Jane: Esta bien , Gracias (:
Sophia: Adiós mamá
Jane: Gracias por todo thania , Adios
Thania: Diviertanse ! (Salimos de enfermería y fuimos directo a la dirección )
Sophia : Asii que cuentame como hiciste para que Vélez te Ayudara ? Tienes algún tipo de hechizo encima o que ?
Jane: te refieres a Christopher?
Sophia : Si.
Jane : por que es tan raro eso? , el chico solo quiso ser amable .
Sophia: Jane , Christopher es todo menos amable , Obviamente por ser nueva no conoces su historia , pero ..
Jane: y Tú si?
Sophia : Obvio! Es lo que todo el mundo cuenta , traficante de drogas , es un asesinó dicen que es la mano derecha de Andrés uno de los mas temidos de todo Brixton , Sabes lo que es eso ? Brixton es uno de los lugares más peligrosos es un barrio con fama alta de peligroso y de lleno de borrachos Mis amigos lo llaman el Bronx de Londres! Jane , dime algo sientes algo por Christopher ?
Jane : Eh , Yo .. Hey mira hemos llegado
Sophia: ajá si vamos por los horarios y vamos rápido a clases , ya hemos perdido dos horas .
Jane: Dos Horas?! Tanto dormí?
Sophia : Si, Ahora muevete.
(entramos y el director me dio mi horario correspondiente al igual que a sophia por suerte las siguientes tres clases las tenía con ella , Fuimos rápido a Castellano , pero aun así cuando llegamos teníamos dos minutos de retraso )
Profesor: Señorita jane no creé que es inapropiado que en su primer día de clases ya este llegando tarde ?
Jane : Son solo dos minutos ,además estaba en enfermería nos dejará pasar?
Profesor: Sientese al lado de Vélez y usted Sophia Tisdale ocupe el asiento al lado de su compañero Joel .
Jane : (antes de que sophia se fuera junto a Joel me susurro un ten cuidado , no entiendo chris no se ve como un chico malo de hecho me inspira confianza no le pienso hacer caso a ella además solo se deja llevar por chismes que dice la gente , Me senté al lado de Christopher y note como poso su mirada en mi me puse aun mas nerviosa cúando el profesor pidió que nos presentáramos ante todos nuestros compañeros cuando llego mi turno me levante y dije .) Mi Nombre es Jane Sullivan tengo 16 años y soy venezolana pero por cuestiones familiares me mude aquí a Londres
Profesor : entonces usted posee doble nacionalidad ? , porque en su informe sale que usted es de familia peruana solo que nació y vivió prácticamente toda su vida en Venezuela .
Jane : si Usted ya sabe la historia para que pide presentarnos entonces ? ,
Profesor :Señor Vélez sigue usted Christopher: mi Nombre es Christopher Vélez tengo 18 años soy de ecuador pero ahora vivo aquí .
( Y así se presentaron todos , cuando todos terminaron el profesor asigno que con la persona que tengan al lado hagan pareja para elaborar la siguiente actividad .)
Profesor : entablen una conversación con su pareja y en su cuaderno (Libreta ) anoten lo que mas le haya llamado la atención de su pareja en ese tiempo que estuvieron charlando luego lo compartirán con la clase , Pueden empezar
Jane _: Me volteé , Christopher hizo lo mismo y ..•••••♪••••••••••••••••••••♪••••••••••
--Katiuska♪.
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre Junto a Ti🎲 (C.V_&.Tu)
FanfictionY Entonces Paso . Me enamore De Él Aun Cuando Supe Que Hacerlo Seria La Forma Más Dolorosa De Auto destrucción Hacia Mi , Pero Es que , Acaso Nunca Escucharon Aquel Refrán Sobre: Nunca Juzgues a Un Libro Por Su Portada ? . Supe Desde El Primer Mo...