Había un maldito ruido que cada vez se hacia mas fuerte --Que Diablos!-- cuando sin previo aviso me tumbaron de la cama DE MI CAMA .
Jane: Que rayos ? , Estas consciente que esta es mi casa y mi habitación
Laura: mi Tia ah dicho que suba a levantarte que llegaras tarde a tu primer día de colegio
Jane: si ok bajo dentro de unos minutos
Laura : ponte sexy no quiero que dañes mi reputación .
Jane : tu reputación de puta jamas la dañaran querida a menos que llegue alguien mas baja y regalada que tu, ahora sal de mi cuarto .
(En cuanto se fue tome una ducha de 30mnt , Laura es un jodido dolor en el culo , si la trato así es porque jamas le perdonare lo que hizo ) estaba tan fuera de la realidad que en menos tiempo de lo que espere ya estaba lista ah decir verdad el uniforme no me quedaba mal (Imagen en multimedia del uniforme.) después de todo jamas eh sido plana Soy demasiado voluptuosa tome mi mochila y me dirijo abajo a tomar desayuno luego de terminar salgo de mi casa antes de que Laura me siga me pongo los audifonos y en cuanto llego a la escuela todas las miradas se posan en mi --que ?! Nunca han visto una estudiante en su ultimo año ? Soy igual que ustedes maldita sea mi cabello es negro excesivamente intenso con reflejos rojos lizo demasiado diría yo piel súper blanca estatura 1,55 !! Soy un ser humano igual que ustedes dejen de mir....
Jane: Auch! Mierda! Duele -- Imbécil tu primer día y ya te caíste ? -- **Callate me pones mas nerviosa ** --Uyy ese que se esta Acercando esta buenisimo ** --De que estas.. --
Xxxx: Planeas quedarte toda la mañana ahí?
Jane : acabo de caerme imbécil , que esperabas?
Xxxx: estorbas ! levantate de una vez !
Jane: Idiota ( Como pude me levante pero vaya que dolía , fue tanto el dolor que resbale y caí en los brazos de aquel imbécil)
Xxxx: vaya que eres ? Otra puta mas ?
Jane: me dedique a observarlo era hermoso demasiado diría yo labios rosados pestañas largas ojos color café con el sosteniendome de esta manera recordé..
Xxxx: te llevare a la enfermería ( Y sin decir nada mas me sostuvo con mas fuerza en sus brazos yo lo abrase fuerte por el cuello y me dedique a oler su perfume en todo el camino a la enfermería no se porque pero el me inspiraba confianza . )
Xxx: Thania te traje otra idiota mas que se cayo para llamar mas la atención en su primer día de clases . (El solo me dejo en la camilla y se fue )
Thania : eres algún pariente de Christopher?
Jane: -- con que así se llama , Christopher -- , Eh no no el solo fue amable en traerme , Supongo
Thania: me sorprende Christopher es todo menos amable , sientete alagada chica aunque para ser sincera eres bellísima y tienes un cuerpo de a muerte , quien no se fijaría en ti!
Jane: Jaja Gracias ( Pero por mi cabeza solo pasaba él , Christopher pensé en el todo el rato que estuve en enfermería hasta que ... )••••♪••••••••••••••♪•••••••••♪•••••
Bueenooo Aquí el Cap 1 Lo siento si es muy largo (: y si es muy aburrido pronto se pondrá mas bueno lo prometo y recuerden que soy nueva en esto ): Apoyenme ... Sin nada mas que decir Bueenas madrugadas :3
PD: por si no lo saben , Voluptuosa es una persona con muchos atributos osea Bastante Chichis , Senos , tetas (No se como le digan ) y Bastante , Trasero , Culo , Poto etc ..--Katiuska♪ ( Si , Cambie La Firma )
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre Junto a Ti🎲 (C.V_&.Tu)
FanfictionY Entonces Paso . Me enamore De Él Aun Cuando Supe Que Hacerlo Seria La Forma Más Dolorosa De Auto destrucción Hacia Mi , Pero Es que , Acaso Nunca Escucharon Aquel Refrán Sobre: Nunca Juzgues a Un Libro Por Su Portada ? . Supe Desde El Primer Mo...