Narra Peeta
Me levante de mi cama, fui a la casa de Katniss a pedirle perdon y vi una nota en su puerta, decia que ella se ha ido al distrito 2, y que regresara en dos semanas. Maldicion, como pude dejarla ir, seguramente se a ido con Gale, para olvidarse de mi, tengo que recuperarla a como de lugar, asi que yo tambien me voy al distrito 2 a recuperar a mi Katniss, por que yo se que ella me ama mucho, aunque no lo quiera demostrar.
Entoces voy a comprar un boleto, sale dentro de dos horas, asi que me dirijo a mi casa para empacar algunas cosas y tomar mi desayuno, ya pasadas las dos horas me voy al tren, me han dicho que para llegar al distrito 2 falta un dia y medio, asi que tengo un largo viaje en adelante.
Llegada la noche no puedo dormir estoy pensando en que le diré a Katniss cuando llegue.
Narra Katniss
Porfin llego, la verdad no me gusta viajar en tren, nunca me a gustado, me hace recordar a mi papá y a los viajes que hacia con Peeta. Maldicion todo me hace acordar a Peeta, va a ser casi imposible olvidarlo.
Me hospedo en un hotel muy caro, ahora tengo demasiado dinero, me ducho y me pongo ropa comoda, decido ir a pasear por el parque, talvez encuentro a alguien conocido y me distraigo. Entonces lo veo, veo esos ojos grises de la veta, veo a ..... Gale...!!!
- Hola Catnip
- Ho....o......ola Gale le digo aun sorprendida
- Que haces aqui?
- Yooooo........ bueno he decidido rehacer mi vida.
- Te parece si vamos a comer algo.
- No tengo hambre, pero mi estomago empieza a sonar
- Tu estomago parece que no dice lo mismo
- Bueno vamos le digo maldiciendo a mi estomago
BUENO ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO DE HOY, INTENTARE SUBIR MAS SEGUIDO.