¡¡¡YA ES VIERNES!!!

35 1 2
                                    

Al fin es viernes, me fui ala escuela muy feliz ablando con Erika y Fatima dejamos nuestras mochilas en el salón y nos fuimos a esperar a las demas le pregunte a Erika y a Fatima que si las avian dejado hir ala pijamada ellas me contestaron que si, por lo tamto yo me puse muy feliz, era mi primera pijamada y no sabia que aser, yo les dije que en mi casa estaba todo preparado por lo que ellas me contestaron que si las podia acompañar a su casa para llevarse su maleta a mi casa donde traian su traje de baño, su pijama, su tualla, y su ropa.

En el recreo able denuevo con Zac pero esta vez no estava sola estaba con Erika y Fatima y le dije que ellas eran las que hivan a hir con migo alas alvercas por lo tanto el me dijo que estava bien que les podia consegir novio igual de guapos que el por lo tanto ellas aceptaron  estabamos muy felizes yo porque hiva a estar con Zac y mis amigas porque hivan a tener novio.

Dieron el timbre para salir de la escuela y Zac como siempre me estava esperando en la puerta de salida me vio y me dijo que si ya nos ivamos yo le dige que hiva a acompañar a mis amigas asu casa para que se llevaran su maleta el me dijo que estaba bien y deechoel nos acompaño cuando ivamos camino a casa y Fatima y Erika se entretuvieron viendo un vestido bien bonito por lo que Zac aprobecho para darme un beso yo me quede sonrrojada y el me dijo que no me sonrrojara mucho porque mis amigas se ivan a dar cuenta en eso el vio amis amigas que estavan biendo el vertido, por lo que Zacme dijo que ese vestido se me veiria muy bonito por lo que Zac le pidio el vestido ala señorita justamente se supo mi talla y me lo compro mis amigas me dijieron que tenia demaciada suerte porque me queria Zac yo les decia que no le gustaba que nomas eramos muy amigos, ya en mi casa le dije a Fatima que se podia quedar en mi cama y a Erika le dije que se podia quedar en el sillon de mi cuarto que estava muy agusto y yo dormire en el otro sillon de mi cuarto, se metio primero a bañar Erika luego Fatima y despues yo nos camviamos y nos fuimos a senar, vimos una pelicula de terro con palomitas y votana jugamos a verdad o reto y nos acostamos a dormir primero se durmio Erika y Fatima y yo nos quedamos platicando, luego se acosto a dormir Fatima y yo me quede platicando con Zac me despedi y me acorte a dormir.

BUENO CHICOS ASTA QUI LA HISTORI DE HOY SI TE GUSTO LA HISTORIA DALE ALA ESTRELLITA Y SIGEME SI QUIERES MAS HISTORIA DE  ESTE TIPO LES QUERIA COMENTAR QUE SUBO CAPITULO CADA DIA. BYE Y ASTA LUEGO

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

5 AMIGAS 1 CHICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora