Capítulo 21

1.4K 97 81
                                    

(+18)

Narra Chloe

Me acabo de fumar el piti y voy hacia el comedor con Max.

Llego y la veo con los ojos cristalinos mirando su móvil y en cero coma segundos voy a preguntarle.

-Cariño, ¿Que pasa?- Le pregunto preocupada.

-¿Eh? No, nada, nada.- Dice escondiendo el móvil.

-Max...-

-Era un vídeo de unos perritos que estaban siendo maltratados.- Dice como excusa la cual no me creo mucho.

-Ah, ya. Bueno, me tengo que ir ya ha trabajar cielo.- La beso - Te quiero.

Ella me lanza un beso, cojo las llaves y salgo.

-----

En realidad, aún me falta una hora para entrar pero quiero airearme un poco. Últimamente me estoy acordando mucho de Rachel. Quieras o no esta jodidamente muerta. No voy a olvidar eso de un día al otro. Pero es que no solo ella joder. Mi madre. Lloro casi todas las noches, es duro coño.
Al menos Jeff-

-¡Chloe!- Alguien me llama.

Intento fijar bien la mirada hasta que veo que es Wendy.

-Ey, Wendy.- La saludo con dos besos.

-¿Que haces taan sola por la calle?-

-Necesitaba airearme un poco, ¿y tú?-

-Me aburría- Se enciende un porro.- ¿Quieres?-

-Bueno...-

Vamos hacia un banco a fumar. Ella trae un par de birras y me lo paso súper bien. Hacia tiempo que no disfrutaba de cosas así. Porros y alcohol, os he hechado de menos.

Narra Max

No me lo puedo creer. Nathan quiere verme. ¿Que quiere? Joder.
Dice que me paga el viaje. Estaría bien poder ir a verle pero Chloe...
Aún que, ¡a la mierda! Siempre estoy Chloe, y más Chloe. Me inventaré algo y intentare irme este finde.
Esta en Texas, se ve que su familia tiene una gran casa allí, me ha dicho que necesita mucho verme así que quiero saber que pasa.
Se que dije que dejaría las cosas de Arcadia Bay de lado pero cuando recibes un mensaje así es difícil aguantarme.

Narra Chloe

Estamos tan fumadas que se me pasa el tiempo, y cuando me doy cuenta  hace dos horas que debería estar trabajando.

-Ooh, mierda tío, mira que hora es... Debería estar trabajando.-

-Es igual... Así puedes estar más tiempo conmigo...- Me acaricia la pierna pasando muy cerca de mi coño. Voy tan fumada.

-Eh... No, no, no, no, yo quiero a Max... Yo la amo.-

-Cielo, una cosa es el amor, y otra cosa el sexo...- Me agarra un pecho.

Al ir morada el calentón se nota mucho más y... Mierda.

Empiezo a besarla con ganas, tengo el coño mojadisimo y ella de un rápido movimiento se sienta encima mía, no hay nadie en la plaza, yo voy con unos shorts así que ella no se corta, se chupa los dedos y los introduce en mi pantalón, masajeandome el clítoris mientras yo repito la misma acción en ella.
Con la otra mano le agarro del pelo y ella me mete la mano dentro del sujetador.
Poner cuernos te hace sentir diferente en el momento.

-Si, si joder, más, más.- Gimo.

-Folllame Chloe, más, coño, ¡más!-

-¡Me corro Wen!-

-Ahhhhh- Gime.

Y nos corremos.

-----

Ey! Salseo fresco. Max quiere engañar a Chloe y Chloe ya la ha engañado! Esto se va a poner feillo.
Por cierto, se me olvidó deciros que morí 10 veces cuando dijeron que LIS 2 ya se esta creando. Tengo unas ganas increíbles. Besis <3

Más allá de la extraña vida. [Life Is Strange] *COMPLETA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora