#3 ????

12K 675 111
                                    

*Al día siguiente*

La alarma sonó a las 6:30 am, (__) se despertó y la apago.

-(__): Genial! Tendré tiempo de desayunar!

(__) se cambio rápidamente y bajo a la sala, donde su mama ya estaba esperándola con el desayuno en la mesa.

-(__): Wow! ¿como sabias que me levantaría temprano?
-Mama: Ayer como no tenías tareas te dormiste temprano, por eso -Sonrie- Pero bueno, ponte a desayunar conmigo.
-(__): Si ma!

Las dos se sentaron a desayunar algo ligero pero llenador.

-Mama: ¿Como van las cosas con tae?
-(__): ¿A que te refieres mama?
-Mama: Por dios hija, ¿Crees que no lo se? se gustan.
-(__): -Se atraganta con el pan- Mama! ¿Pero que cosas dices?
-Mama: Soy tu madre! Lo se todo, además es muy lindo el muchacho, a ver si lo traes un día a la casa para que conozca a su futura suegra.
-(__): -Se atraganta de nuevo- Mama!
-Mama: Ay no aguantas nada -mira su reloj- Bien, vámonos.
-(__): Bien -Toma su vaso de jugo-

ambas dejan sus platos en la lavavajillas, salen de la casa y se suben al carro rumbo a la universidad de (__).

*Ya en la universidad*

Después de que su mamá la dejara en la universidad se sentó en el pasto ya que faltaban 10 minutos para que la clase empezara, en eso llega Taehyung con ella.

-Tae: Meserita linda!
-(__): -Lo mira- Oh tae!

Ambos se abrazan sentados en el pasto.

-Tae: Si llegaste temprano!
-(__): Me dormí temprano.
-Tae: Oye, y hablando de ayer, ¿Porque Jimin actúa así? Osea, ya se que me odia pero no sabia como se comportaba contigo.
-(__): Ni yo lo se tae, el cada vez esta mas raro.
-Tae: -toma la mano de (__)-, ten cuidado con el ¿si?
-(__): Si tae, -Sonrie-

Pasaron lo diez minutos hablando para después irse al salón a tomar las clases, pero a los 15 minutos llega Jimin, siempre lo dejan pasar, pero esta vez se sentó mas alejado de mi. ya que era el único asiento, y tae estaba junto a mi.

Las clases transcurrieron normal hasta que sonó el receso, tae se tenía que quedar en clase para dar asesorías a unos alumnos así que (__) salio del salón sola. estaba caminando por el pasillo cuando sienten que la toman de la mano y la meten al cuarto de limpieza, ella prende la luz y ve la mirada seria de Jimin.

-(__): ¿Jimin? ¿Que haces?
-Jimin: ¿Que tienes con el imbécil de tae he? -Dice furioso-
-(__): ¿De que hablas?
-Jimin: Siempre están juntos, te ríes con el, sales con el ¡¿Que tienen ustedes dos?!
-(__): Es mi mejor amigo! ¿Que te pasa Jimin? Estas muy raro!
-Jimin: -Se hace el pelo hacia atrás con su mano- Bien!

Sin mas, se va del cuarto de limpieza dejando a (__) muy confundida.
A los minutos también salio del cuarto de limpieza y se fue directo al salón, no quería encontrarse con Jimin de nuevo, había sido su amigo por apenas 1 año. y siempre pensó que era raro, nunca le habló a nadie y hasta ahora no lo hace, ella es a la única que le habla y hasta hace poco se empezó a comportar raro con ella.

-(__): -Se sentó en su pupitre- ¿A ti que te importa lo que tengo con Tae? -dijo en un susurro que nadie escucho-

Se dedico a estar todo el receso en su salón viendo como tae daba las clases a los que lo necesitaban, lo miraba asombrada ya que le gustaba mucho tae y su carita la embobaba mucho.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Nuevooo!!
Lose, son algo cortos porque quiero ver como van si les gusta o no
Ojala y este capitulo les haya gustado!
Nos vemos!

•Peligrosa obsesión•(Jimin & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora