Narra Zayn:
Ya han pasado 3 días desde aquel encuentro con esa hermosa chica. No dejo de pensar en ella y se esta haciendo muy evidente.
- Zayn ya, para de pensar en ella, si tanto la quieres llamala de una buena vez- dijo Niall un poco desesperado.
- Tienes razón, soy un cobarde, la llamaré.
Narra Val:
Llevo 3 días sin poder concentrarme en las clases (no es que me la pase muy concentrada, pero ésta vez estaba menos concentrada). No dejo de pensar en que hablé con los chicos de One Direction. Ojalá sean de palabra y me llamen.
En ese momento sonó mi celular.
- Hola.
- Hola.
- ¿Zayn?
- Si, ¿recuerdas que quedamos en llamarte para salir todos juntos?.
- Si, estaba esperando a que llamaran, pero ya estaba empezando a bajarme de la nube.
- Este sábado tenemos una reunión con el equipo en la mañana, te parece si vamos a almorzar .... con los chicos claro - dijo nervioso.
- Sí, dale, dónde nos vemos.
- Los chicos y yo las pasaremos a recoger.
- Ok, nos vemos.
Colgué y me diriji a contarle a Sara.
- En serio, no pensé que de verdad te fueran a llamar.
- Yo tampoco.
Narra Val:
Fue una semana un poco larga. Ya quería que fuera sábado, en parte por que no quería estudiar más y por que iríamos a almorzar con los chicos.
Los chicos vendrían por nosotras a las 12:00 y yo todavía no estaba lista
- "Rayos solo tengo 1 hora para terminarme de arreglar" - pensé.
- Sara ya estas lista?
- Me falta arreglarme el cabello.
Ya habían pasado al rededor de 10 minutos y aun no sabia que ponerme. Me decidí por un jean muy apretado, un buso negro muy holgado, una cuellera vinotinto y unas botas de este mismo color.
Me vestí rápidamente, arregle mi cabello y cuando me estaba dando los últimos retoques, sonó el timbre. Le dije a Sara, quien ya estaba lista, que abriera la puerta mientras yo terminaba. Bajé rápidamente y saludé.
- Hola chicos.
- Hola Val - dijeron todos.
- Listo chicos, voy por mi bolso y salimos.
Subí, agarré mi bolso y bajé, de inmediato salimos.
- ¿A dónde iremos?
- Chicas es una sorpresa - dijo Harry.
ESTÁS LEYENDO
always together
FanfictionUna historia en la que una chica y su mejor amiga cumplen su sueño de conocer a sus ídolos, viviendo cada día algo diferente al lado de estos inseparables chicos.