Hoy estoy muy feliz, iremos a un concierto de One Direction "que emoción" .
- Sara muevete llegaremos tarde
- Lo siento voy lo más rápido que puedo
Al llegar entramos de inmediato. WOO fue el mejor concierto, no puedo creer que los vi HAAAAAAAA
Al salir Sara y yo decidimos salir por un callejón para coger la parte de atrás del teatro, para no toparnos con ese montón de directioners locas.
- No puedo creer que sean tan locas, nosotras somos más ...
(POW)
En ese, momento me tropecé con una puerta, me dolió tanto, duré como 2 minutos inconsciente en el suelo. Cuando me desperté vi la cara de los 5 chicos más lindos del mundo.
-Hey, oye estas bien? -dijo Zayn con su hermosa voz.
- Imbécil fíjate -dije muy enojada.
- Lo siento, no me fije .
- Si me di cuenta -dije mientras reaccionaba mejor.
- Disculpa tenemos que irnos.
- Hey espera, nos podrían dar sus autógrafos y tomarnos algunas fotos.
- Ok
Luego Sara y yo nos fuimos en el auto y ninguna de las dos pronuncio una sola palabra.
Narra Zayn:
Que chica más linda, nunca había visto a alguien igual. No puedo creer que sea una directioner más, es tan linda, ojala me la vuelva a encontrar.
Narran Val y Zayn:
Esa noche no pude dormir bien, pensando en esa dulce cara, en esas suaves manos, en esa cálida mirada, creo, tan solo creo que me enamore.
Narra Val:
Al otro día me desperté muy temprano a trotar al parque central, Sara suele dormir hasta muy tarde, así que decidí no despertarla y dejarle una pequeña nota:
" Sara no te preocupes voy a trotar al parque, desayuna
si quieres, regreso a las 9:00am. Att: Val "
Salí de casa como a las 6:30am y me fui trotando.
Narra Liam:
Hoy los chicos y yo decidimos salir a hacer ejercicio al parque central y tomar unos licuados después.
- Vamos chicos se nos hace tarde para calentar -dice Liam mientras baja las escaleras.
- Lo siento debía verme en el espejo antes de salir -dice Zayn.
- Listos chicos? -dice Liam
- Si capitán estamos listos uuuuuh -dicen haciendo una pequeña broma.
Narra Val:
Ya de vuelta a casa, decidí parar a comprar 2 licuados para llevar.
ESTÁS LEYENDO
always together
أدب الهواةUna historia en la que una chica y su mejor amiga cumplen su sueño de conocer a sus ídolos, viviendo cada día algo diferente al lado de estos inseparables chicos.