CAPÍTULO 4

83 4 2
                                    

NARRA KOOK
Me levante con el sonido del despertador,  fui al baño, me bañe y cepille mis dientes baje a la cocina y solo encontre a mi hermana.
Suzy: hola oppa
Kook: hola, donde esta mama
Suzy : ayer en la noche se fue de viaje
Kook: Para que pregunto sí sabía la respuesta - bueno apura te que se nos hace tarde para ir a la escula
Suzy: vamos ya - ya termine mi desayuno

Salimos de mi casa, llegamos al colegio nos encontramos con mis amigos rapmoster,  tae, jimin, suga, jin, jhope -mi hermana se fue con sus amigas - yo me quede conversando con mis amigos, pero me llamó la atención una carro muy lujoso,  nunca lo había visto,  y de pronto baja una hermosa chica, cuándo la vi sentí que mi corazón latía muy rapido no entendi porque.

Jimin: owwww miren a esa chica parece que es una nueva alumna.
Jin: se me hace conocida no se de dónde
Kook: vamos no ya se nos hace tarde
Ramon: si vámonos ya

todos a sentimos y nos fuimos llegamos al salón gracias a Dios el profesor aun no llegaba esta conversación con tae - todos nos callamos cuando el profesor ingresó nos dijo que había una nueva alumna - cuando ingresó ella sentí una energía corre por mi cuerpo -cruce miradas con ella - me sorprendi cuándo dijo el nombre de su padre,ella debe de ser una niña mimada escuche a alguien decir -, me enfureci ante el comentario - el profesor le pidió que se sentara, me alegre cuando se sento al frente del mi, aún no entiendo por que  , la clases fue muy aburrida en algunos momentos la veía su hermosa sonrisa me encantaba -toco el timbre del receso y me fui con mis amigos a la cafetería.

NARRA ____
Me fui a sentar donde el profesor me indicó, esta muy feliz por que mi compañera de asiento es Lisa conversamos todo el rato el profesor nos llamó la atención 5 veces, en algunos momentos sentía que alguien me estaba observando,  cuándo descubri quien me esta mirando me sonroje- era aquel chico que me llamó la atención desde él primer momento en que él vi- la clase esta aburrida, sentía que iba a morir pero fui salvada por la campana salí con Lisa a comer algo - pedimos y nos fuimos a sentar.
Lisa : ____ ya tienes un nuevo admirador
____: de que hablas
Lisa: habló dé kook,   crees que no me di cuenta que te miraba en él salón
____: con que ese es su nombre.
Lisa:  te gusta? 
____: no como crees - pero cuenta me mas de el
Lisa: esta bien,  tiene una hermana, su mama siempre para de viaje y su padre lo abandonó antes de que naciera.
____: tiene novia? 
Lisa: owww mi amiga es bien rapidita
____: este - senti mis mejillas arder
Lisa: Jajajaja, pero hablando del rey de Roma él burro que se asoma-mira ahí esta kook
____: quienes son los que estan a sus costados
Lisa : el de tes blanca es suga,  el de la sonrisa de caballo es jhope,  el bajito es jimin, el que parece un alíen es tae,  el chico de los hombros anchos es jin y por último el líder es rapmon.
____:líder? - de que?
Lisa: todos ellos se hacen llamar BTS son los mas guapos de la escuela- oye creo que tu Amor es correspondido
____: que de que hablas??
Lisa : kook no deja de mirarte
____:no hables bobadas y sigue comiendo

NARRA KOOK
fui a la cafetería y ahí estaba conversando con Lisa su sonrisa era perfecta- estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta que tae me estaba hablando
Tae : hey Kook despierta de tu sueño
Kook: lo siento que me decias
Suga: te decíamos  que vimos a Lorena besándose con baekhyung.
Kook: no me importa lo que haga con su vida - estaba molestó de qué me hablaran de ella,  me habia lastimado mucho no entiendo hasta ahora cómo pude estar con alguien cómo ella.
Jimin: se que a las chicas se le respetan pero con ella no se puede tener respeto,  es una perra que con todos los alumnos ha tenido sexo.
Jin: enserio kook hasta ahora no entiendo como llegaste estar con ella.
Kook: ni yo mismo lo entiendo
Ramón : ya no hablemos de ella,  cambiemos de tema.
Jimin: Si,  mejor hablemos de la nueva alumna
Suga: Es hermosa y se nota que no es la chica mimada dé papi
Jhope: yo también lo creo, quisiera que sea mi amiga
Jimin: que les parece sí asemos una fiesta y la invitamos así la conocemos mejor.
Kook: vamos que se nos a se tarde para la segunda clase.
Tae: hay kook no te pongas celoso
Kook: celo.. so yo de que lo estaría!!!
Ramon: hay kook no te hagas, hace rato que no dejas de mirarla, admite que te gusta.
Kook: no hables tonterías,  mejor me voy no quiero escuchar estupideces - me fui lo mas rápido posible los chicos en gritaban pero no hice caso a nada y segui mi camino.

Perdonen las fallas ortográficas y dejen me sus comentarios

Mi Primer Amor ( Jungkook y tu )  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora