Viernes 07/01/2016.
Wow. ¡Claro que quiero comerlos contigo! Digo, me lo he imaginado trillones de veces... No sabes cuánto lo deseo. Si supieras lo roja que estaba al leer la nota que dejaste en la pizarra de mi salón (o bueno, de todos los salones de este instituto). Mi mejor amiga se burlaba de mí al verme en ese estado. Maldita rubia.
Lamentablemente ya es viernes.
Muchos me podrán decir loca por deprimirme al saber que el fin de semana ha llegado, pero es que... No podré verte, ¡y menos dejarte más notas en tu casillero!
Bueno, ya dejaré toda tristeza y terminaré de escribirte para dejarte la nota antes de que te vayas.
¡Vayamos al grano!
El azul te queda malditamente bien. Preguntarás, ¿desde cuándo utilizo este tipo de palabras? Pues desde que te vi, desde que mi corazón no hacía más que latir sin control en mi pecho, desde que mis ojos no podían quitarse de encima de tu asombroso cuerpo... desde que me enamoré de ti.
Ya, lo dije. Estoy "enamorada" de ti, y es algo que no puedo simplemente evitarlo.Para no hacer de esta nota una carta, te quiero decir que... ¡tengas un buen fin de semana! No solamente bueno, que sea el mejor que hayas tenido. Disfruta, sal con tus amigos y sigue siendo el increíble chico que eres.
Pero no te olvides de esta pobre admiradora que aún no tiene firma.
Te ama,
-Sin nombre.
PD: He visto el anillo que siempre llevas puesto. ¿Quién te lo habrá dado? Espero que no sea alguna chica, o tu novia.
PD2: ¿Tienes novia?
~~~~~~~~~~ ewe ~~~~~~~~~~~~
Acá tienen, disfruten y no hagan huelga ni nada parecido .-.
Os adoro <3
-BlackUnicornSoul
ESTÁS LEYENDO
La chica de las notas.
ЧиклитEspero que os guste esta "bonita" historia. - BlackUnicornSoul.