"Idiota".
Era la única palabra que se formaba en mi mente en ese instante. Sí, yo era un completo idiota en ese momento. Sabía perfectamente que hoy iba a llover, incluso mi madre me lo volvió a decir esta mañana. Sin embargo, hice caso omiso a ello y ahora mismo estoy donde estoy, en la entrada de la escuela, viendo como todos se van a sus hogares, mientras yo, tendre que esperar hasta que la fuerte lluvia termine.
Me había empapado un poco, ya que me tomo un tanto en sorpresa, hacía frío y por obviedad, el sol no se veía por las densas nubes en el cielo. Mire rápidamente mi reloj de mano, eran las 7:34 de la tarde. La salida habitual era de las 7:00, significaba que ya llevaba medía hora aquí, probablemente la mayoría de mis compañeros y maestros ya se habían retirado. Solo quedaba yo, bajo la lluvia, abrazandome para mantener el calor con mis brazos. Podría obtar por irme sin más, sin embargo, odiaria tener los calcetines mojados (aún más de lo que ya los tengo) y podría contraer un severo resfriado, mi imagen no sería atractiva teniendo un resfriado. Opté esperar a que la lluvia parará.
Pasaban los minutos y todo seguía igual, o tal vez empeoró, no estaba seguro con certeza, pero de lo que sí estaba seguro, era de que escuchaba unas pisadas detrás mío. Por inercia mire por arriba de mi hombro hacía tras, viendo a un chico acercarse lentamente, venía tranquilo, demasiado a decir verdad, ¿qué destacaba de él? Un mechón blanco de cabello en su frente y una cicatriz en el puente de su nariz. Venía con la mirada al suelo y su mochila en una de sus manos, él supo que lo miraba, así que detuvo su andar y levantó su mirada, yo quite la mía y volví a ver al frente. Comencé a sudar un poco a pesar de lo frío que era el clima, escuché el resonar de sus pisadas haciéndose cada vez más fuerte, me tensé un poco ante ello. De pronto se detuvieron, sabía justo en ese instante que él ya estaba a mi lado.
Tragué en seco y lo mire de reojo, ¡me estaba mirando!, si, eso hacía.
—¿Por qué sigues aquí?.— dijo con una voz neutral, causando que mi una pequeña preocupación e inseguridad, un extraño no te habla así nada más. Giré lentamente mi cabeza quedando frente a frente con él.
—Olvidé mi paraguas...— dije de la misma forma, relajandome un poco.
—¿Esperas a qué la lluvia se dentenga?.
—Si.
—Bueno, entonces tendrás que pasar la noche aquí.— dijo burlón.
—¿qué?.— solte un poco confundido.
—Probablemente esta acabe ya más tarde, cuando el sol se haya ocultado y las estrellas se presenten.
—¿Eres meteorólogo o algo así?.
—Soy un alumno, al igual que tu.
—¿eres mi compañero de grado meteorólogo entonces?.
—hahaha...—rio de manera dulce cerrando sus ojos y mostrando unos dientes.—Mi nombre es Shiro, Takashi Shirogane. De la clase 2A.
Dijo levantando su mano y llevándola hacía mi en señal de saludo. Tomé su mano de manera amistosa y comencé a moverla de arriba a abajo.
—Lance, Lance McClain, del 2B
—Un gusto, Lance.
ESTÁS LEYENDO
Umbrella #SemanaShance2k17
Kurzgeschichten"Bendito el día en el que olvide mi paraguas" ✨One Shot para la semana Shance uwu~